¿Y Qatar 2022? Inés Saiz fue operada de emergencia; este es su estado de salud
Esto es lo que se sabe de la salud de la conductoraLa reportera y conductora desató la preocupación de sus seguidores al aparecer en un hospital
La Copa del Mundo Qatar 2022 es uno de los eventos deportivos más esperados de este año, pues nuevamente equipos de todo el mundo se disputarán el triunfo en las canchas y a menos de 100 días del arranque de la justa, Inés Sainz, uno de los rostros infaltables en las coberturas de TV Azteca, utilizó sus redes sociales para anunciar que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia por un problema de salud.
La reportera y conductora de Azteca Deportes es conocida por su profesionalismo, pues a lo largo de los años se ha encargado de hacer espectaculares coberturas en eventos de talla mundial, en los que siempre consigue datos e imágenes exclusivas, de hecho, se sabe que ella misma se ha encargado de gestionar y conseguir muchas entrevistas con atletas de renombre.
Es precisamente por esta razón que es una de las personalidades que la mayoría de los aficionados espera ver durante la cobertura de la Copa Mundial de Qatar 2022, pero ahora, la famosa alertó a sus seguidores al revelar que tuvo que entrar de emergencia al quirófano.
¿Está en juego la participación de Inés Sainz en Qatar 2022?
En sus redes sociales, la reportera compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver con una bata y recostada en una camilla de hospital. En otras imágenes se ve que está siendo medicada, ya que se le realizó una operación de emergencia.
Aunque Inés Sainz desató la preocupación de sus seguidores, al parecer pronto estará en perfectas condiciones, pues aunque no reveló detalles de lo que le ocurrió, sí explicó que la operación fue un éxito y por el momento solo necesita descanso.
“Un pequeño inconveniente que tuvimos que atender rápidamente, pero gracias a Dios, salí muy bien de la operación. Ahora a descansar un poquito, gracias a mi doctora Erendira Ortiz por todo y al personal del hospital ABC Santa Fe por tantas atenciones”, escribió la famosa.
Por otra parte, Inés Sainz compartió unas historias en las que se le veía cenando una gelatina en el hospital, posteriormente viendo el partido de Serena Wiliams en el US Open y explicó que se siente bien: “No sé si me siento tan bien naturalmente o todo este combo de medicamentos tiene algo que ver”, expresó.
Al parecer lo ocurrido no afectará la participación de Inés Sainz en la cobertura de la Copa Mundial Quatar 2022.