"Jamás he robado un peso": Inés Gómez Mont utiliza sus redes sociales para defenderse
" Soy inocente y no he cometido ningún delito", dijoInés Gómez Mont utilizó sus redes sociales para declararse inocente y defenderse de las acusaciones
El pasado 10 de septiembre se dio a conocer que un juez giró una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont, así como de su esposo Víctor Álvarez Puga y otros presuntos implicados por lavado de dinero, peculado y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Tras darse a conocer la información la conductora solo ha utilizado sus redes sociales para informar que se ya se estaban preparando para enfrentar el proceso legal y ejercer todos sus derechos.
Luego de que se diera a conocer que la Fiscalía General de la República solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitir una "ficha roja" para lograr la localización y captura de la conductora, su esposo y de diez personas más, la conductora volvió a utilizar sus redes sociales para expresar la “injusticia” que está viviendo en estos momentos.
“He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito.” Se comienza a leer en un comunicado que la conductora compartió en su cuenta de Instagram.
Asimismo,la conductora confirma que se le acusa de haber recibido dinero, cifra que asciende a más de tres mil millones de pesos de dos contratos públicos y que también se le acusa de delincuencia organizada y afirma que todas las acusaciones son completamente falsas.
“En efecto, de acuerdo con la prensa, las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia.”, continua el texto que compartió la ex conductora de Ventaneando.
La conductora continua el comunicado expresando que tiene temor de que las autoridades que están llevando el caso legal en contra suya se “ensañen” aún más contra ella luego de hacer público el comunicado pues hay más casos fabricados en su contra según relata.
“A todos los que me conocen y saben quién soy, gracias por su apoyo y cariño. A los que no me conocen y han escuchado juicios prematuros en mi contra, con respeto les pido su voto de confianza.
Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia.”, finaliza el comunicado que Inés Gómez Mont compartió en sus redes sociales.