Inés Gómez Mont y su hija son idénticas, aquí la prueba

Inés Gómez Mont y su primogénita son como dos gotas de agua

Inés Gómez Mont

Fama

Inés Gómez Mont destaca por su belleza, talento y carisma. Su trayectoria como conductora la ha llevado a ganarse el corazón del público mexicano. La presentadora tiene seis hijos; la mayor, quien lleva su nombre, es idéntica a ella. En varias ocasiones ha publicado fotografías juntas y el parecido es impresionante. Recientemente, la famosa compartió una fotografía de cuando era niña y reafirmó que ella e Inesita son como dos gotas de agua.

“Desde chiquita era una niña muy bien portada”, escribió.


“Todos tus hijos se parecen mucho a ti, pero Inesita y Javi, son tus clones”, “Guapa desde siempre”, “Te felicito Inés por ser una guerrera y ser tan buena madre”, “Toda una muñeca”, “Igualita a tus niños”, “No puedes negar a tus hijos porque aunque quisieras todos son igualitos a ti” y “Bonita” son algunos de los comentarios que ha recibido Inés Gómez Mont por parte de sus seguidores de Instagram.

Inés Díaz Mont, la mayor de seis hermanos, tiene un rostro hermoso. Además, ha demostrado que además es muy talentosa, tiene una envidiable voz y quiere dedicarse a ser cantante. Su madre compartió un video en el que se puede ver a la pequeña cantar “Reflection” del soundtrack de la película “Mulán”. En la descripción, la famosa escribió que Ana Gabriel había prometido darle clases de canto y que está segura que con dedicación podrá lograr lo que sea que se proponga en la vida.


Seguidores de la presentadora aplaudieron a Inesita, pues consideran que tiene gran potencial para convertirse en cantante y no pueden esperar para que debute, además destacaron que su belleza complementa a su talento.