Imelda Tuñón recibe fuertes amenazas de muerte y desaparece del ojo público: “Tiene mucho miedo”
CelebridadesImelda Tuñón se ha mantenido alejada de los reflectores tras ser víctima de fuertes amenazas recientemente
Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa y exnuera de Maribel Guardia, alarmó a la producción de la obra de teatro ‘Motel’ y a sus seguidores tras no presentarse al estreno, donde fungiría como madrina y actriz principal.
Su ausencia causó desconcierto, pero más tarde se reveló que la actriz tomó esta decisión por miedo tras recibir fuertes amenazas de muerte que ha recibido a raíz de su mediático conflicto con Guardia, con quien se encuentra peleando la custodia de su hijo.
El equipo del programa matutino ‘Venga la Alegría’ informó que lograron contactarse telefónicamente con Tuñón, quien explicó que tanto ella como su familia han sido blanco de mensajes intimidantes en los últimos días y durante la conversación, que no fue autorizada para grabarse, la actriz expresó que decidió cancelar su aparición debido al temor por su seguridad.
Imelda Tuñón habla de las amenazas de muerte que ha recibido
Según declaraciones del programa de TV Azteca, Imelda confesó que "tiene mucho miedo" y que su principal preocupación es proteger a sus seres queridos y por este motivo tomó la decisión de ausentarse de la presentación teatral.
El productor de la obra, Luis Ángel García, también confirmó en una entrevista con los medios que desde hace días no ha podido comunicarse con Tuñón. "El trato con ella viene desde antes de todo este escándalo, pero debido a lo ocurrido se ausentó de los ensayos y el estreno", mencionó el productor.
Esto es lo que se sabe sobre las amenazas de muerte Imelda Tuñón
Hasta el momento, Imelda no ha dado detalles sobre el origen o la naturaleza de las amenazas, y tampoco ha confirmado si ha presentado una denuncia formal ante las autoridades. Sin embargo, el hecho ha generado especulaciones sobre posibles conflictos personales que podrían estar detrás de esta situación e incluso hay quienes han acusado a Maribel Guardia y su pareja, Mario Chacón, de incitar a este tipo de amenazas en contra de la joven.