Filtran FOTOS de Imelda Tuñón BESANDO a su nuevo novio; ¿qué dijo Maribel Guardia al respecto?
CelebridadesImelda Tuñón, viuda de Maribel Guardia, finalmente ha encontrado el amor y estas son las pruebas
La muerte de Julián Figueroa el pasado 9 de abril de 2023 fue un suceso que conmocionó al mundo del espectáculo. El joven tenía 27 años de edad al momento de sufrir un infarto agudo de miocardio y una fibrilación ventricular, dejando a su pequeño hijo Juliancito, a su pareja Imelda Tuñón y a su mamá Maribel Guardia.
A más de un año del fallecimiento de Julián Figueroa, Imelda Tuñón ha vuelto a creer en el amor una vez más y a retomar su vida social. Recientemente, la joven influencer y cantante fue captada en el estreno de 'Aventurera' con un nuevo hombre, el cual abrazó y besó en toda la noche.
Se trata de Francisco Fernández Tovar, un empresario y político mexicano que es miembro del Club de Industriales Ágora. Pertenece a la fundación Liberjus AC y recientemente mostró su apoyo a Claudia Sheinbaum tras ganar la presidencia de México. Habría estudiado periodismo; sin embargo, se desenvuelve en el mundo de la política y el sector emprendedor.
Estas son las primeras fotos de Imelda Tuñón y su nuevo novio
Como era de esperarse, las primeras fotos de Imelda Tuñón besándose finalmente han salido la luz. Fueron varios medios de comunicación que asistieron al estreno de 'Aventurera' y otros usuarios, quienes dieron a conocer las primeras imágenes en redes sociales.
En las imágenes, la pareja aparece besándose en una mesa, mientras en otras se abrazan y se ríen frente a todos los invitados a 'Aventurera'. El momento ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales, siendo la de Maribel Guardia una de las más esperadas.
A diferencia de lo que podría pensar la gente, la mamá de Julián Figueroa está de acuerdo con el romance de su nuera y Francisco Fernández Tovar. La famosa considera que Imelda Tuñón es una mujer muy joven y guapa, por lo que tiene derecho a rehacer su vida sentimental. Además, Maribel Guardia quiere lo mejor para su nieto Juliancito.
"La vida continúa, es difícil para mí, claro... por supuesto, pero entiendo perfectamente que ella tiene que hacer su vida, lo que le pide a Dios es que le depare un buen hombre porque, el hombre que le toque, le va a tocar a mi nieto también. Cuando estoy rezándole a la virgen, siempre que me hinco y, créemelo, que por la primera persona por la que pido es por Imelda, pidiéndole a Dios que la cuide, que la proteja, que si un día le pone un hombre, sea un hombre bueno. Como a ella la vaya, le va a ir a mi nieto", dijo a la prensa.