Hija de la productora de ‘Hoy’ celebra primer aniversario con su novia

La prima de Andrea Escalona luce más feliz que nunca junto a su novia

Paulina González es muy unida a su familia (Instagram).

Dulce Gamero

Hoy es uno de los programas de Televisa que más audiencia tiene, no por nada lleva más de dos décadas al aire, pero también es una de las producciones que ha permitido que miembros de la familia salgan a cuadro juntos como ocurrió con Andrea Escalona y su madre Magda Rodríguez. Tras la muerte de la productora, su hermana Andrea Rodríguez quedó al frente del matutino, pero ahora quien llamó la atención del público fue su hija, Paulina González, quien compartió tineras fotografías con motivo de su primer aniversario con su novia.

En sus redes sociales, la prima de Andrea Escalona dejó ver las fotografías e imágenes en las que aparece junto a su novia Pam Rosendo, hija de la también comunicadora Palema Cerdeira y escribió: “El primer año de toda una vida juntas”.

“Qué bellas, amor es amor”, “Yo las veo y me muero de amor, felicidades preciosas”, “Sean felices, que solo hay una vida”, “Que siempre sean así de felices”, “Muchas felicidades Pau y a tu pareja, que su relación dure mucho”, “¡Viva el amor!”, “Que viva el amor en todas las formas y colores” y “Linda pareja”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Pocas horas después de la romántica publicación, la hija de la productora de Hoy compartió otra fotografía en la que ambas aparecen disfrutando de una velada y nuevamente le dedicó un mensaje a su novia.

Mi cuarto quedó oliendo a flores bien bonito después de esto juju (¿Quién atrapa el ramo?), pero Pam huele más rico porque huele al amor de mi vida”, escribió la hija de la famosa y al igual que en la anterior publicación recibió mensajes en los que sus seguidores les desean mucha felicidad.

Son lo mejor”, “Wow, de foto”, “Ustedes son mi pareja favorita”, “Qué lindas, disfruten su amor” y “Las admiro mucho”, “Qué bonitas se ven juntas, les deseo lo mejor en su relación”, “Que sea el comienzo de una vida juntas y si dan un paso atrás que sea para tomar impulso” y “Amor es amor y no importa nada más”, comentaron algunos usuarios de redes sociales.

Respuesta a las preguntas del público

Aunque Paulina González no se dedica a los espectáculosha estado en el ojo público gracias a su famosa familia y en varias ocasiones ha sido cuestionada sobre sus preferencias sexuales y en un video, la sobrina de la fallecida Magda Rodríguez dio un poderoso mensaje de igualdad y respeto.

La gente me pregunta, ¿por qué te gusta el mismo sexo y no el opuesto?, ¿Tú cómo sabes que a ti no te gusta el mismo sexo? Ya sabes lo que dicen, no sabes que algo te gusta hasta que lo pruebas. Para todos los homofóbicos que han entrado a mi perfil”, dijo en TikTok.

Pero no es la única declaración de la hija de Andrea Rodríguez, en Instagram dejó ver que está harta de los comentarios negativos y ahora en lugar de ignorarlos decidió enfrentarlos: “He decidido que en lugar de enojarme por los comentarios, nada más me voy a burlar de ellos y les voy a contestar”, dijo en un clip.

Paulina González ha aparecido en varias ocasiones en televisión, como cuando celebró el cumpleaños de su prima Andrea Escalona y le dedicó una canción en pleno programa:

En otra ocasión, la sobrina de Magda Rodríguez acudió al programa y mostró el tatuaje que se hizo en honor a su fallecida tía.