Hospitalizan a esposa de Franco Escamilla: “Les encargo una oración”
Esto es loque se sabeEl comediante usó sus redes sociales para informar que su esposa fue hospitalizada
El comediante Franco Escamilla suele ser muy honesto con su público, por lo que constantemente relata vivencias y situaciones personales, pero en esta ocasión, el comediante alertó a sus seguidores al revelar que su esposa está pasando por un complicado momento, en cuanto a su salud se refiere, y terminó en el hospital.
En sus redes sociales, el standupero no reveló la situación que llevó a su esposa, Gaby Salazar, al hospital, pero quiso hacer el anuncio para confirmar que por obvias razones, la psicóloga no podrá estar en el programa que ambos tienen en YouTube, Psico y Psico.
Escamilla también aprovechó para decir que a pesar de que su esposa tuvo que entrar al hospital con ayuda de una silla de ruedas, por el momento se encuentra estable, aun así pidió a sus fans que hagan una oración para pedir por la pronta recuperación de Gaby, además demostró que no pierde el sentido del humor, pues también solicitó una “genkidama” a sus seguidores no creyentes.
“Si son espirituales, les encargo su oración; si son ateos, tiren paro y hagan genkidama. Obvio hoy el #Psicoypsico no contará con la presencia de la Lic., pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche”, dijo en Twitter.
Fan inoportuno le pide un saludo en el hospital
Aunque el comediante siempre suele ser muy cercano a sus seguidores, en esta ocasión expuso una situación que le desagradó mucho, ya que sin importar que el comediante estaba en medio de una emergencia por la salud de su esposa, un fan se le acercó para pedir que en ese momento filmara un saludo, algo que le pareció una falta de “sentido común”.
“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”, escribió el comediante.
Este mensaje de inmediato fue respondido por muchos seguidores del comediante, quienes criticaron lo inoportuno que fue el fan que le pidió un saludo en el hospital, pero también otros famosos respondieron con algunas experiencias que han tenido, como Chumel Torres, quien aseguró que una persona le pidió una foto cuando lo vio en el funeral de una amiga o el youtuber Benshorts que reveló que una persona le pidió una foto “llorando afuera de un hospital” y como se negó se conformó con una selfie.