Horóscopo de hoy: Semana del 08 al 14 de febrero de 2021

¡Tu suerte en el amor!

El 14 de febrero coincidirá con Venus, el planeta del amor en la constelación de Acuario

Horóscopo de hoy: Semana del 11 al 17 de febrero de 2021

Diana Castañeda

Mercurio retrógrado continuará hasta finales de febrero y Venus se encuentra atravesando la constelación de Acuario, puede que sea un mes del amor un tanto más frío que otros años, pero definitiva hay tiempo para el romance esta semana, aunque algunos signos estas posiciones planetarias no les sean completamente favorables.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries, estás teniendo momentos de mucha confusión en el terreno amoroso, tus sentimientos surgen rápido y tienes miedo de abrumar a esta persona especial, descuida, todo parece indicar que te corresponderá, dale tiempo para aceptar tus sentimientos y pronto podrán estar juntos.

Tauro (21 abril-20 mayo)

A veces Tauro puede llegar a ser un tanto posesivo y celoso, Mercurio retrógrado está ocasionando que te percibas a ti mismo como alguien demasiado emocional, tu persona especial entenderá tus inseguridades si le explicas estos sentimientos que intentas ocultar.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Los nacidos bajo Géminis tendrán una semana llena de diversión, las relaciones te aburren demasiado rápido, pero esto no quiere decir que pasaras solo estas fechas de amor, más de una persona externara sus sentimientos por ti, piénsalo bien antes de rechazar las muestras de afecto.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer tiene que lidiar con muchos bajones emocionales esta semana, todo parece indicar que no es un buen momento para el amor pero a mediados de la semana un amigo cercano te sorprenderá con una muestra de cariño muy tierna, acéptala con amor.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo, buscas un amor único y especial, pero quizá es mejor que pienses en el tipo de relación que buscas a largo plazo, un amor de cuento de hadas puede parecer tentador pero cuida que tus expectativas no sean más grandes que la realidad y evita lastimar a alguien innecesariamente.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para Virgo todo parece ir bien, hay una nueva persona en tu vida que parece ser la adecuada para ti, pero por alguna razón un amor del pasado sigue regresando a tu mente, es mejor pensar bien tus sentimientos y no cometer un error del que te puedas arrepentir en un futuro.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Para Libra las a mociones estarán a flor de piel, es una semana sensible para ti y parecerá que nada sale como lo tienes planeado, pero en realidad el destino te está reservando una sorpresa para cuando menos te lo esperes, solo recuerda no cometer los mismos errores dos veces.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Está signo siempre se ve muy afectado por los cambios en la estabilidad, pero esta semana puede que su pasión se despierte más que nunca, debes controlar lo abrasador que puede ser estar contigo y darle su espacio a la persona que está a tu lado, te lo agradecerá.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario se encuentra en una posición complicada, todo parece confuso en esta momento y no es adecuado tomar decisiones apresuradas, te sentirás contrariada esta semana y preocupada de que las cosas no se den de forma tan sencilla como de costumbre en el plano sentimental.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Para Capricornio esta semana estará cargada de trabajo, tienes muchos pendientes y no quieres dejar nada ala suerte, pero también es bueno recordar que las personas que te quieren esperan por tu tiempo, trata de equilibrar tu vida y darte tiempo para ti.

Acuario (21 enero-19 febrero)

El sol y Venus están en tu signo, por ello es que comienzas a confundir atracción con amor, estás interesado en relaciones poco comunes y comprometerte para obtener el corazón de una persona distante puede parecer una opción, pero debes reflexionar antes de decidir por completo.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Por último para piscis será un momento de mucha confusión, las emociones están por todos lados y esta energía te afecta, trata de rodearte de gente positiva que te recuerde tu especial lugar en el mundo para luego poder encontrar el verdadero amor.