María Levy y otros hijos de famosos que perdieron a sus padres trágicamente
Perderlos fue muy difícil para ellosMariana Levy, Lorena Herrera y Edith González fallecieron repentinamente y así fue como sus hijos tuvieron que lidiar con su partida
Perder a un familiar siempre es una situación muy difícil de superar, pero cuando se trata de tus padres, esto todavía lo complica aún más cuando los hijos pierden a sus padres a una edad muy temprana. En los famosos no hay la excepción y aquí te contamos de hijos de famosos que perdieron a sus padres repentinamente.
María, Paula y José Emilio Levy
María, Paula y José Emilio Levy, son hijos de Mariana Levy a quien perdieron trágicamente cuando la actriz falleció de un paro cardiaco en el año 2005, tras ser asaltada en la Ciudad de México cuando viajaba en un automóvil junto a su familia.
La pérdida de Mariana Levy fue muy dolorosa para todos sus hijos, sobre todo para María, quien era la más cercana a su mamá y que tras su muerte fue adoptada por su abuela, Talina Fernández.
Constanza Creel
Constanza Creel, es otra de las hijas de famosos que perdió a su mamá cuando era muy pequeña, pues la joven tenía 14 años cuando perdió a su mamá debido a complicaciones por el cáncer y aunque perdió a su mamá desde que era muy joven, siempre la recuerda.
Incluso en redes sociales en más de una ocasión a Contanza la han comparado con su mamá, pues heredó su belleza y el paso de los años solo hace más que confirmar que es idéntica a ella.
Fiona y Lucca Palomo
Fiona y Lucca Palomo, quienes son hijos de Eduardo Palomo, también sufrieron la pérdida de su papá repentinamente, pues el querido histrión perdió la vida a los 43 años de manera repentina, pues sufrió un paro cardiaco que le quitó la vida.
Tanto Fiona como Lucca Palomo heredaron el talento de su padre, pues ella es actriz y la hemos visto en diferentes proyectos como “Control Z” en Netflix entre otros. Mientras que Lucca, quien es idéntico a su papá se describe a sí mismo como músico.
Lorena Rojas
Lorena Rojas es otra de las famosas que partió repentinamente dejando a su hija en este mundo, pues la actriz, quien adoptó a la pequeña Luciana, falleció debido al cáncer de mamá, por lo cual la pequeña Paulina tuvo que ser criada por su tía Maira, hermana de su mamá.