Luis Enrique Guzmán rompe el silencio sobre el actual estado de salud de su mamá, Silvia Pinal
CelebridadesEl empresario informó a los medios de comunicación sobre como se encuentra su mamá actualmente
Mucho se ha especulado sobre Silvia Pinal y su estado de salud, recientemente una polémica sobre los supuestos preparativos de una muerte asistida se hizo viral en redes sociales, provocando que Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán salieran a aclarar todos los rumores que envuelven la vida de su madre.
Siendo este último, el que se ha caracterizado por mantenerse alejado de los medios de comunicación y no entablar conversación con los medios, sin embargo, como pocas veces, fue él quien dio nuevas noticias sobrela salud de la primera actriz.
Luis Enrique Guzmán habla sobre la salud de Silvia Pinal
Fue durante una entrevista que el empresario confirmó que su madre, goza de buena salud, a pesar de que en el pasado tuvo complicaciones en su salud y reveló en las condiciones que vive hoy en día.
“Come muy bien, la veo que se devora todo, poco a poco, pero se lo come todo”, dijo con gran entusiasmo.
Además, aseguró que pese a las múltiples controversias que se han desatado en contra de toda su familia, como la recaída de Alejandra en el alcohol, la prueba de ADN negativa del hijo del músico, y las peleas entre las hermanas Pinal; la matriarca de la familia prefiere no enterarse sobre lo que se especula.
“Ella ahora ya no se preocupa tanto por cosas triviales o pequeñeces, la veo que está feliz”, admitió.
Luis Enrique Guzmán comparte que toda su familia ha visitado a Silvia Pinal
Aun cuando se ha dicho que toda la familia está distanciada y las tensiones se hace cada vez más grandes, por supuestamente, no ponerse de acuerdo en los cuidados que debería llevar Silvia Pinal, como lo informaba la periodista Flor Rubio, sobre el rumor de que presuntamente Alejandra habría corrido a todo el equipo médico de la actriz por no gustarle cómo trabajaban.
El músico confirmó que cada uno de los integrantes de la familia Pinal ha estado para la presentadora de “Mujer, casos de la vida real”.
“Ve a sus nietas, ve a sus hijas y todo, de alguna manera, se mueve, se engrasan los engranes”, finalizó.