Hijo de Lupita Jones es acusado de VIOLENCIA por la influencer Nanda Rocha
Ya presentó una demanda legalNanda Rocha, una conocida influencer ha acusado y denunciado a Simón Charaf Jones de violencia e intimidación
Simón Charaf Jones, hijo de la reconocida actriz y modelo Lupita Jones, se encuentra en medio de una fuerte polémica debido a acusaciones de agresión e intimidación realizadas por Nanda Rocha, influencer y madrastra del joven, quien compartió su testimonio en redes sociales, revelando que ha presentado una demanda legal en su contra y en contra su difunto padre, Simón Charaf Medina, quien falleció en marzo de 2023.
La situación, según Rocha inició con su exmarido, Simón Charaf Medina, a quien acusa de ser agresor y de tener un comportamiento violento, señalando que el hijo de Lupita Jones, Simón Charaf Jones, también ha adoptado actitudes cobardes y agresivas, afectando emocionalmente a su medio hermano, un niño menor de edad e inocente en esta situación.
¿Quién es Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones?
Simón Charaf Jones, de 26 años, sigue los pasos de su difunto padre en el ámbito empresarial y aunque su padre estaba vinculado a negocios, él ha mostrado un interés particular por el deporte, siendo apasionado del pádel, un deporte en equipo similar al tenis.
El hijo de Lupita Jones nació en 1998 como resultado de la relación entre la modelo y Simón Charaf Medina, a quien Lupita conoció dos años después de ganar la corona en Miss Universo, pero su relación no duró mucho y terminaron por separarse en el año 2000.
Nanda Rocha acusa a su hijastro de haberla agredido
Nanda Rocha, la madrastra de Simón Charaf Jones, alega que a pesar de haber brindado un trato materno al joven después del divorcio entre Lupita Jones y Simón Charaf Medina, este último la ha agredido e intimidado e igualmente he presentado comportamientos violentos hacia su medio hermano, el hijo de Roche, quien es menor de edad.
“Todo el problema comienza con mi exmarido, y ese sí era un agresor. Ese sí me golpeaba y no era un gran empresario honesto como todos piensan. Era un mafioso y un cobarde. Igual que su hijo, que es cobarde, afectando a un niño menor de edad, inocente de esa manera emocional”, reveló Rocha.