Hijo de Lupita D’ Alessio, tuvo que someterse a cirugía facial de reconstrucción
El hijo menor de la famosa quedó severamente lesionado después de una golpiza
En diciembre del año pasado, César, el hijo menor de Lupita D’Alessio, compartió en redes sociales un video en el que se le podía ver ensangrentado y acusó a Arturo Montiel de haberlo golpeado después de una presentación. A pesar de que en ese momento en redes sociales viralizaron el caso del músico, poco se sabía de lo ocurrido hasta ahora que la Leona dormida habló sobre la salud de su hijo.
En entrevista para Un nuevo día, Lupita D’ Alessio recalcó que su hijo fue atacado sin motivo alguno, reiteró que los integrantes de su familia siempre han sido conocidos por ser muy trabajadores y reveló que su hijo César está haciendo ejercicios para recuperarse de las lesiones en las cuerdas vocales.
“Mal, una situación muy dolorosa, casi me lo matan, por ahí se decía en rede sociales que mi hijo se había vendido, tu sabes que nosotros somos gente muy trabajadora. Le afectaron las cuerdas vocales porque lo estaban ahorcando, pero con los ejercicios que mi mamá me enseñaba, vocales, yo se los estoy pasando a él”, expresó.
Lupita D’ Alessio explicó que los golpes que su hijo recibió fueron tan fuertes que su rostro quedó muy dañado, así que tuvo que someterse a cirugías estéticas y fue el padre del músico quien se encargó de los gastos hospitalarios.
“Su papá le pagó la operación, le dije: ‘No te preocupes’, su naricita se la tuvieron que operar, le hicieron pedazos la cara, entonces sí, lo tuvieron que operar, pero ya está bien”, expresó.
El 16 de diciembre de 2020, César D’ Alessio alarmó a sus seguidores al hacer una transmisión en vivo en la que aseguraba había sido golpeado por Arturo Montiel y personas allegadas, además indicó que recibió amenazas de muerte al ser expulsado de la casa del político, a donde acudió para realizar un espectáculo musical.
“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, me abrió la cabeza, pido justicia. Hice una transmisión en vivo, yo no sé si esto funcione o no funcione, yo no hago este tipo de llamadas de atención, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir”, dijo en ese momento.