Hijo de Alfredo Adame fue extorsionado por mandar fotos íntimas: “Me costó”
Le exigieron dineroSebastián Adame confesó que envió fotos privadas y luego le exigieron dinero para que no fueran divulgadas
Los hijos de Alfredo Adame han estado involucrados en polémica en varias ocasiones por las declaraciones de su padre, quien en distintas ocasiones sacó a la luz las diferencias que hay entre ellos, pero ahora que están en espera de una reconciliación por petición del actor, Sebastián Adame confesó que fue extorsionado y le exigieron dinero para no publicar unas fotografías íntimas que envió a través de sus redes sociales.
El hijo de Alfredo Adame suele ser muy accesible con los medios de comunicación, por lo que cuando ocurre algo relacionado con sus famosos padres siempre ofrece entrevistas, pero también se detiene a conversar con reporteros que le hacen preguntas sobre su vida, como en esta ocasión en la que confesó que en una ocasión se tomó fotografías íntimas, pero terminó siendo víctima de extorsión.
Sebastián Adame explicó que la última vez que se tomó esta clase de fotografías fue hace cinco o seis años y optó por ya no enviar estas imágenes a otras personas debido a que en una ocasión tuvo que pagar para que no las difundieran.
"Ya la última vez que mandé una nude hace mucho me costó tres mil pesos, entonces no vale la pena", dijo Sebastián Adame frente a las cámaras de Edén Dorantes.
El hijo del actor recordó que esto ocurrió cuando usaba apps de citas, pues creían que eran una buena opción para encontrar pareja; sin embargo, tras el incidente dejó de usar estos medios para chatear y menos enviar fotografías íntimas.
"Me extorsionaron porque pues sí pagué el dinero para que no saliera la foto... No me he vuelto a tomar nada porque no me voy a arriesgar otra vez al mismo chistecito", aseguró.
Orgulloso de su sexualidad
Sebastián Adame nunca ha negado su homosexualidad, por el contrario, considera de suma importancia hablar sobre este tema para terminar con los tabúes y la discriminación que aun en pleno 2022 existe, además siempre apoya eventos como el Pride que se realizará el próximo 25 de junio y en esta ocasión lo hará junto a su madre, Mary Paz Banquells.
Por otra parte, Sebastián Adame aseguró que con su padre todavía no hay un acercamiento, a pesar de que el actor lo pidió con lágrimas en los ojos, pero el tan esperado reencuentro solo se dará si el famoso se acerca personalmente a él y a sus hermanos.
"Todavía estamos esperando a que se acerque a nosotros en persona para ver qué va a pasar, cómo se va a resolver esto. Él creo que está en su programa grabándolo o en su casa, la verdad no sé, como dije muchas veces, ya estoy cansado de que estuve intentando, de que estuve con toda la actitud para que él siempre estuviera diciendo cosas malas, entonces si va a haber un acercamiento tiene que empezar por él", finalizó.