Hijo de Alfredo Adame se casa y NO lo invita a la boda por FUERTE motivo
CelebridadesLuego de darse a conocer que el hijo mayor del actor, se había casado, salió a la luz que Adame no había sido invitado
Salió a la luz que el fin de semana pasado, Alejandro Adame, el hijo mayor del polémico actor Alfredo Adame, contrajo matrimonio en una ceremonia íntima a la que solo acudieron los familiares y amigos más importantes de la pareja y en la que la ausencia de su famoso padre llamó mucho la atención.
Aunque para quienes conocen la situación, no resultó extraño que Adame no estuviera en el evento, muchas personas en redes comenzaron a especular sobre un el conflicto entre padre e hijo que habría llevado a que faltara a un evento tan importante como ese.
La complicada relación de Anfredo Adame con sus hijos
Desde hace años, Alfredo Adame ha mantenido una relación tensa y distante con los hijos que tuvo con su exesposa, Mary Paz Banquells y en varias entrevistas, Adame ha expresado abiertamente su decisión de cortar lazos con ellos de forma definitiva, llegando incluso a desconocerlos como sus hijos.
Este distanciamiento se ha convertido en un tema recurrente en los medios, y la reciente boda de Alejandro Adame no fue la excepción pues, tras años peleados, era evidente que no estaría presente en el evento, pese a que es una fecha especial para la familia.
Alfredo Adame habló sobre su ausencia en la boda de su hijo
Durante una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, Adame fue sumamente directo al ser cuestionado sobre su ausencia en la boda de su hijo, manteniéndose firme en su postura y declarando que no solo ha desconocido a Alejandro, sino también a sus otros dos hijos con Mary Paz.
"A los otros tres muchachos también los desconocí como mis hijos y desheredé", afirmó para explicar el motivo por el que no estuvo presente en la boda de Alejandro.
Adame ha mencionado en ocasiones anteriores que todos sus bienes han sido asignados a una sola persona: su hija Vanessa Adame, fruto de otra relación, pues es la única con la que se lleva bien y asegura ya no siente ningún tipo de apego hacia sus otros hijos.