Hija de Kiko pierde el cabello tras padecer cáncer y asegura que es “horrible e impactante”
"Yo les quiero decir que sean más empáticos"Vanesa Villagrán, hija de Kiko, reveló los cambios físicos que ha tenido tras enfrentar la batalla contra el cáncer
Vanesa Villagrán, hija de Kiko, sorprendió al revelar que fue diagnosticada con cáncer desde el pasado 6 de junio de 2023. A través de sus redes sociales, la joven confesó que fue “impactante” ver como se le comenzó a caer el cabello y otros cambios físicos que sucedieron en su cuerpo.
“Se me está cayendo el cabello exageradamente, estoy a punto de perder el cabello y ha sido muy impactante. Cuando se me empezó a caer sí lloré porque para una mujer es impresionante”, declaró.
Vanesa Villagrán expresó que se compró varias pelucas, ya que no quiere dejar la vanidad del lado ni dejar de arreglarse, pues así como comienza su día y se siente motivada.
“Yo en un inicio dije ‘no pasa nada, tengo unas pelucas que compré’, pero el proceso de ver como se cae por montones… es como raro. Yo les quiero decir que sean más empáticos, que si no saben qué decir, mejor no digan nada”, dijo.
Recordemos que Vanesa abrió una cuenta de ‘OnlyFans’ hace unos meses, además de desempeñarse como la mánager oficial de su papá Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko en ‘El Chavo del 8’.
Vanesa pide a las personas ser empáticas con las enfermas de cáncer
La joven pidió al público ser empático y “lindo” con las personas que enfrentan la batalla contra el cáncer, ya que “hay cambios” de todo tipo que afectan el estado emocional de los pacientes.
“Sean empáticos y lindos porque hay cambios de todos; de cabello, hormonales, en la piel. Es horrible. Si tienen a una familiar que esté pasando por esto, apóyenla y sean cariñosos. Yo me voy a seguir arreglando y levantándome cada día hasta terminar todo esto, aunque a veces esté llore y llore”, señaló.
Vanesa Villagrán ha compartido todo su proceso y lucha contra el cáncer, asegurando que se mantiene optimista, aunque a veces rompe en llanto. Reveló que su dieta ha cambiado, pues ahora se alimenta con pescado, salmón, atún, verduras al vapor, jugos y suplementos naturales, además de dejar del lado las harinas, azúcar, carbohidratos y lácteos.