Hija de Jacqueline Andere habla sobre los rumores de desempleo de la actriz de 86 años
CelebridadesChantal Andere ha salido a hablar de las declaraciones de su madre, asegurando que no esta desempleada
Jacqueline Andere es una de las actrices mejor consolidadas de la industria del entretenimiento y respetada no solo por su talento, sino por su dedicación a la actuación, pues a pesar de su edad, nunca se ha planteado alejarse de la industria, contrario a ello, se mantiene trabajando en todo tipo de proyectos.
Recientemente, sin embargo, sorprendió a muchos al hacer un llamado a los productores de televisión y cine, afirmando que estaba desempleada y que estaba desesperada por volver a los foros, una declaración que generó preocupación y rápidamente comenzaron especulaciones, no solo sobre su carrera, también al respecto de su situación económica.
Chantal Andere desmiente que su mamá este desempleada
Ante el revuelo causado por estas palabras, su hija, la también actriz Chantal Andere, salió al paso para aclarar la situación, señalando que su madre no está, en realidad, desempleada y que contrario a ello, la actriz trabaja demasiado para ser una actriz de 86 años de edad, incluso según Chantal, Jacqueline Andere continúa activa en su carrera y acaba de concluir un proyecto reciente.
"Mi mamá está loquita, con todo respeto, porque es la mujer que más amo en esta vida", bromeó Chantal durante un encuentro con los medios de comunicación, comentando que su madre terminó de grabar una serie hace apenas un mes y medio, tras haber pasado cuatro semanas trabajando en San Miguel de Allende.
Jacqueline Andere habría exagerado al asegurar que no tenía trabajo
Chantal aseguró que su madre es una mujer que no puede estar quieta y que cualquier pausa en su carrera le parece interminable y recordó cómo, tras las declaraciones de Jacqueline, recibió numerosos mensajes de amigos y conocidos preocupados por la situación.
“Mi mamá es de esa generación de actrices que no sabían lo que era descansar. Terminan un proyecto y ya están buscando el siguiente, sin parar (...) Mucha gente debe pensar: ‘pobre señora, ¿cuántos años llevará sin trabajar?’ Pero lo cierto es que tiene 67 años sin parar de trabajar”, aclaró.