Acusan a Romina, hija de Dulce, de haberle prohibido ver a su nieto antes de su muerte: “Ya no la quiero”
CelebridadesUn amigo cercano a Dulce asegura que su salud habría empeorado tras conflictos fuertes con su hija Romina
El fallecimiento de Dulce, legendaria cantante mexicana, conmocionó al mundo del espectáculo el pasado 25 de diciembre, fecha en la que se dio a conocer que había perdido la vida a raíz de complicaciones derivadas de una cirugía pulmonar, dejando destrozados a sus miles de fans.
Algo que ha llamado la atención tras su partida son las muchas declaraciones sobre un presunto conflicto familiar con su hija, Romina, que habría marcado sus últimos días, siendo amigos cercanos a la famosa quienes destaparan este conflicto que había habido entre ellas y que incluso ha generado acusaciones fuertes.
¿Qué ocurrió entre Dulce y su hija Romina antes de su fallecimiento?
De acuerdo con el vidente Jorge Flores, quien era un amigo cercano a Dulce, la relación entre madre e hija atravesó tensiones en el último año de vida de la cantante.
Flores aseguró en una entrevista que uno de los momentos más dolorosos para Dulce fue cuando su hija supuestamente le prohibió ver a su nieto, quien era su adoración, revelando que este habría sido el comienzo de sus constantes problemas de salud.
“Con la hija tenía una relación muy tensa. Su nieto era todo para ella, pero cuando Dulce fue a ver a su hija, esta no le permitió verlo. Ese pleito fue el inicio de su deterioro emocional y físico”, reveló Jorge Flores.
Además, según Flores, una cuidadora de Dulce le habría contado que Romina enfrentó a su madre con una dura pregunta: “¿La educación de mi hijo o tu salud?” Esto habría ocurrido en referencia a los altos costos médicos que la cantante enfrentaba por su tratamiento y que, supuestamente, su hija ya no quería pagar.
Esta fue la enfermedad contra la que luchó Dulce
La salud de Dulce comenzó a decaer tras el conflicto con su hija, según Flores. El pasado 5 de diciembre, la cantante se sometió a una decorticación pleuropulmonar, un procedimiento quirúrgico necesario tras encontrarse que su cáncer de riñón había hecho metástasis en sus pulmones.
La operación buscaba retirar tejido fibroso que comprimía uno de sus pulmones para restablecer su función respiratoria y aunque inicialmente mostró signos de recuperación, el proceso tomó un giro inesperado que culminó con su fallecimiento el día de Navidad en un hospital del sur de la Ciudad de México.
Las fuertes declaraciones de amigos sobre la relación entre Dulce y su hija
El asistente personal de Dulce, Marvin Olvera, y el productor Iván Cochegrus desmintieron los rumores de un conflicto familiar grave, afirmando que madre e hija mantenían una relación estable. Sin embargo, Jorge Flores y la periodista Lolita de la Vega sostienen lo contrario.
Flores recordó una conversación con la intérprete en la que ella expresó su dolor y sentimientos encontrados hacia su hija. “Un día me dijo: ‘A mi nieto lo adoro, pero a mi hija ya no la quiero como antes, después de lo que me ha hecho’”, confesó el vidente.