Hija de Camilo Sesto causa preocupación tras aparecer en estado 'deplorable'
Temen por su salud mentalSheila, hija de Camilo Sesto recientemente causó preocupación entre sus seguidores debido a su estado "deplorable"
La hija del fallecido Camilo Sesto, Camilo Blanes, quien ahora adopta el nombre de Sheila Devil en Instagram, ha generado preocupación entre sus seguidores al compartir imágenes y videos desde su residencia en Torrelodones, Madrid. La vivienda, que fue heredada por el reconocido cantante, muestra un estado deplorable, con basura y desorden evidente, además de imágenes donde posa con un arma de alto calibre.
Según informes de unapersona cercana a la familia, la lujosa casa que alguna vez perteneció al icónico intérprete de "Vivir así es morir de amor" ha sido "devastada" por Camilo Blanes.
"El interior de esa casa es ahora un lugar saqueado y devastado. Solo hay destrucción y caos, de los objetos de valor, ya no queda nada”, compartió la fuente a un importante diario de circulación nacional.
Madre del hijo de Camilo Sesto preocupada por su estado de salud.
Lourdes Ornelas, quien es madre de Sheila Devil, a través de diferentes medios también ha manifestado su preocupación por el estado de autodestrucción en el que se encuentra su hijo, pues dijo que nunca había llegado a ese grado de “autodestrucción” por sí solo.
"Nunca había llegado a este grado de autodestrucción", dijo en una entrevista para Ventaneando en el segundo semestre del 2023. La mansión, con tres pisos, 4,844 pies cuadrados de construcción, terraza, áreas verdes y piscina con spa, parece haber perdido su esplendor ante la situación actual.
La situación de Camilo Blanes ha sido motivo de alarma desde hace un año, cuando alertó a sus seguidores sobre un cambio drástico en su apariencia, perdiendo la mayoría de sus dientes. Su madre, Lourdes Ornelas, reveló que esta pérdida dental se atribuye a su adicción a las drogas.
En una entrevista de abril de 2023, Sheila Devil desmintió las especulaciones sobre una transición de género y explicó: "No, yo soy del sexo que siempre he sido. Suena surreal." A pesar de su apariencia desmejorada, expresó su deseo de encontrar su camino individual y lanzó un mensaje a quienes lo critican: "No quiero molestar a nadie."