Mía, la primogénita de Alex Fernández y Alexia Hernández ya nació
¡Después de una larga espera!Alex Fernández y Alexia Hernández le dan la bienvenida a Mía.
La mañana de este 17 de marzo de 2022, la dinastía Fernández le dio la bienvenida a una integrante nueva de la familia, quien lleva el nombre de Mía y es hija de Alexia Hernández y Alejandro Fernández Jr.
Fue a las 9:45 am que la bebé nació, pesando 3.15 kilogramos y midiendo 48 centímetros que le trajo mucha felicidad a la familia entera, mientras atraviesan por grandes problemas debido a la controversia con la serie de su bisabuelo, Vicente Fernández.
Hace tan solo unos días, la familia se había reunido para celebrar el cumpleaños de Cayetana, quien es ahora su prima, la hija de la hermana de Alex, Camila y Francisco Barba; y se pudo ver la felicidad de sus abuelos en redes sociales.
Mía es la primogénita de Alexia y Alex, además de que se puede saber que tiene un gran parecido con su madre a tan solo unas horas de haber nacido en Guadalajara, el mismo lugar en donde la familia de Alex se reunió para celebrar el cumpleaños de Cayetana, por lo que es probable que así lo hayan planeado.
Alexia se había mantenido muy activa en redes sociales, y fue la tarde del día 16 de marzo que compartió a través de sus historias de Instagram, una fotografía de la recámara de la nueva bebé a quien esperaban desde el pasado junio de 2021.
El nacimiento de Mía es todo un sueño hecho realidad para ambas familias, pues desde hace mucho tiempo, Alex había expresado que tenía muchas ganas de ser padre a una no tan corta edad, pero si cuando fuera posible.
Esto provocó que el hijo de Alejandro, mostrara constantemente su emoción por la espera de su primogénita, pues incluso su abuelo, Vicente se enteró de que esto sucedería antes de su fallecimiento. Alex compartió que Mía sería niña a través de redes sociales en donde junto a Alexia reveló su sexo.
“Eso es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos”, fue lo que comentó Alex en una entrevista del año pasado cuando le preguntaron sobre convertirse en papá a tan corta edad.
Alex y Alexia esperan que Mía no sea la única que tengan juntos, pues han llegado a un acuerdo en el que ambos dijeron que tendrían 3, pero no se sabe cuánto tiempo les tome llegar a ese punto.
Fue el pasado mes de septiembre, que ambos anunciaron que serían padres y hablaron sobre su experiencia al contarle a su abuelo, que se convertiría en bisabuelo nuevamente, sin embargo, él pensaba que un niño era el que venía en camino y a tan solo un mes del anuncio, fue ingresado al hospital.