José Emilio, hermano de Gael García, escapa de clínica de rehabilitación: “Me quisieron violar”
¡Estaba en el lugar por depresión y adicciones!El hermano de Gael García asegura que corrió por la carretera varias horas para evitar se atrapado
José Emilio, hermano de Gael García, preocupó a sus seguidores con un mensaje en el que relata que vivió momentos muy difíciles en una clínica de rehabilitación en la que estaba por adicciones y depresión. De acuerdo con joven, en el sitio lo maltrataron e incluso atentaron contra su integridad, por lo que no le importó correr varias horas en una carretera para que escapar.
El hijo de José Ángel García, también padre del actor Gael García, utilizó sus redes sociales para confesar que aceptó ingresar a una clínica de rehabilitación por los episodios depresivos que vivió por los problemas de salud de su madre y el aniversario luctuoso de su papá, pero la situación empeoró, ya que en vez de ayudarlo, estuvo en riesgo.
“Que si era güero, que si mi hermano -Gael García Bernal-, que si mi mano, que si mi mamá la loca, que si mi papá fallecido, que si no servía para nada, que ni en mi casa, ni en el Anexo me querían. No entiendo cómo pude aguantar tantos insultos, golpes y humillaciones en ese lugar", narró en sus redes sociales.
El joven aseguró que sus problemas de depresión empeoraron debido a que su madre fue internada en un hospital psiquiátrico de nuevo y tuvo mucho miedo de perderla, pero en la clínica las condiciones eran muy malas.
“Y todo esto en la semana que mi papá cumple un año de fallecer, estuve ahí todo diciembre y mientras mi mamá la volvieron a internar en un hospital psiquiátrico. Realmente durante todo este tiempo no pensé en otra cosa más que eso, De verdad en casi toda mi vida he perdido y he tenido muchos amigos falsos, pero esta familia a la que yo llamo bassfamily no hubiera salido adelante, me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana y un chingo de cosas bien c*leras”, expresó.
El hermano menor de Gael García aseguró que mientras estuvo internado en la clínica de rehabilitación compartió cama con un sujeto que le contaba como torturaba gente, además de que había asesinado a muchas personas.
“Me tocó compartir litera con un wey de 20 años que ya tenía más de 180 muertes me contaba cómo torturaba a la gente él y el cartel de Jalisco nueva generación. Me tocó estar con un narco que estaba ahí escondido, con sus ocho o 10 guarros protegiéndolo, nos levantaban a las 4 de la mañana a punta de v*rgazos y nos dormíamos a la 1 am”, dijo.
El joven insistió en que en el lugar fue víctima de maltratos y golpes, pero que solo estaba enfocado en no perder a su madre, pues se encuentra muy mal de salud, además de que está medicada, pero debido a las agresiones decidió escapar de la clínica sin importar que tuviera que recorrer la carretera a pie.
“Yo ando bien p*teado físicamente de haber corrido unas 15 a 20 horas en la México- Pachuca como imb*cil para que no me volvieran a agarrar los bastardos esos…No se lo deseo a nadie en esta vida”, escribió.
Aquí el mensaje que escribió en redes sociales: