Alex Bisogno comparte mensaje sobre la salud de Daniel Bisogno, en medio de delicada crisis
CelebridadesSe reporta que el conductor de ‘Ventaneando’ estaría hospitalizado de gravedad
Hace unos días se dio a conocer que Daniel Bisogno, estaría enfrentando una nueva crisis de salud, así lo anunciaron en el programa "En Shock", donde compartieron que el presentador de televisión recibió un nuevo diagnóstico tras realizarse estudios debido a malestares, de los cuales se tratarían de intolerancia en vía oral y trombosis AP.
Luego de la información otorgada, ha trascendido la especulación de que, presuntamente, el conductor de ‘Ventaneando’ habría llamado a toda su familia al hospital donde se encuentra. Aunado a ello, su hermano, Alex Bisogno reapareció en redes para mandar un mensaje sobre su salud.
Este es el estado de salud de Daniel Bisogno
De acuerdo con el medio Kadri Paparazzi, fuentes cercanas al conductor aseguraron que su situación es crítica y durante una transmisión en vivo, los periodistas conocidos como el ‘Lobo’ y el ‘Chacal' informaron que Daniel Bisogno convocó a sus familiares y amigos más cercanos en el nosocomio en el que se encuentra, debido a su grave enfermedad.
“Hoy, después de un mes y medio internado, las cosas se han complicado. Nos acaban de avisar que Daniel pidió ver a toda su familia. Esto es una señal de que algo grave está pasando”, comentó el Lobo desde las afueras del hospital.
Alex Bisogno habla sobre Daniel Bisogno
En medio de los rumores del delicado estado de salud de Daniel Bisogno, su hermano, el ex conductor de "Al Extremo", Alex Bisogno, compartió una historia en Instagram, donde se le ve en una entrevista para el medio TV Notas, de hace tan solo unos días, hablando sobre el momento en el que el famoso comunicador, informó a su familia que estaba enfermo.
Contó que fue hace meses cuando Daniel lo reunió a él y a su hermana en un restaurante para darles la noticia de que no gozaba de buena salud. Parece ser que fue justo cuando le dieron el primer diagnóstico de su enfermedad.
"Un día nos mandó a llamar a mi hermana y a mí, fuimos a cenar a un restaurante y nos dijo, estoy enfermo. Fue el primer golpe para la familia, porque yo me imaginé lo peor", contó.