Revelan si Héctor Parra toma TERAPIA en prisión para combatir la depresión
¡Esto dijo su abogada!Samara Ávila, abogada del actor mexicano, dio más detalles al respecto sobre el estado emocional de Héctor Parra en la cárcel
Héctor Parra recibió su sentencia el pasado 25 de mayo de 2023, escuchando por parte del juez que tendrá que pasar 10 años 6 meses en prisión por el delito de corrupción de menores en contra de su hija Alexa Parra.
Días después del veredicto final del juez, el actor mexicano mandó una carta escrita a mano a través de su hija Daniela Parra para dar a conocer su estado emocional. El escrito fue analizado por Maryfer Centeno, perita grafóloga y grafoscopa experta en lenguaje corporal.
“La letra es junta porque claramente está estresado... la dirección de la escritura es desdenté, lo cual nos habla de depresión. El señor Héctor Parra está deprimido”, dijo en sus redes sociales.
Samara Ávila, abogada del actor mexicano, desmintió que Héctor Parra esté en depresión y pidió no hacer caso de terceras personas: “Yo les puedo comentar que el señor Héctor Parra es una persona fuerte que sabe que la verdad está de su lado. Cada que platico con él lo siento echado para adelante”.
“Es muy importante que tengan la información correcta para que no hagamos esto más alarmante de lo normal. Estar privados de nuestra libertad debe ser lo más fuerte que podamos vivir, pero vamos a mantenernos positivos y no pensar en cuestiones diversas que el señor Héctor no ha manifestado”, continuó en su reciente encuentro con los medios de comunicación.
Abogada de Héctor Parra pide no “alarmar” sobre el caso del actor
La abogada del histrión reveló que su cliente está fuerte y seguro de que es inocente. Samara Ávila continúa en un proceso por apelar la sentencia del juez, aspecto que tiene positivo a Héctor Parra y a su familia.
“Vamos a tratar de que este dicho de una tercera persona no afecte a Dany o a Héctor Parra. Adentro tienen personas que nos ayudan a hacer oraciones con ellos, apoyo psicológico y médico para todo lo que se pueda presentar. No hay que alarmarnos”, dijo.
En la carta enviada desde prisión, Héctor Parra sostiene que las acusaciones en su contra son “confabulaciones, mentiras y calumnias de lo más bajas y burdas”. Informó que se encuentra con la frente en alto y dispuesto a defender su inocencia hasta el final.