"Me siento contento": Sergio Mayer reacciona a la sentencia de Héctor Parra
El ex diputado celebró el triunfo de AlexaHéctor Parra recibió una sentencia de 10 años 6 meses en prisión, desatando reacciones divididas en las redes sociales
El pasado jueves 25 de mayo se dio a conocer la sentencia de Héctor Parra, ya que el juez dictó 10 años 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores. Lo anterior fue dado a conocer por Olivia Rubio y Samara Ávila, abogas de Alexa Hoffman y el actor mexicano, respectivamente.
Las reacciones no tardaron en hacerse presentes en las redes sociales, pues mientras algunas personas celebraron a Alexa Hoffman, otras exigieron justicia para que se revise nuevamente el caso del actor mexicano.
Algunas figuras del espectáculo también dieron sus opiniones, incluyendo Sergio Mayer. A través de una entrevista para ‘Venga la Alegría’, el actor y ex político mexicano festejó el fallo del juez en contra de Héctor Parra.
“No sé si sea mucho o si sea poco. El daño moral, emocional, mental y físico que se le hace a las víctimas no cubre un año, cinco años o cien años... es una huella y una cicatriz que dejan para toda la vida. No sé si sea buena o mala la cantidad de años que se dan para estos casos”, dijo.
Sergio Mayer reacciona a la sentencia de Héctor Parra
Sergio Mayer también habló de la reciente marcha de Daniela Parra en apoyo a su padre, la cual tuvo lugar el pasado 24 de mayo de 2023 de El Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México a la Fiscalía General de Justicia.
“Yo sí creo que hay muchas víctimas de la corrupción y abuso de poder. El hecho de que hayan hecho su movimiento ayer, también tienen la libertad de hacerlo, vivimos en un país libre. Me parece que pensaron que a través de eso podían meter un poco de presión, pero sabían perfectamente que hoy iban a dar la sentencia”, reveló al matutino de Tv Azteca.
El ex integrante de ‘Garibaldi’ también celebró que se “hizo justicia” para Alexa Hoffman, quien en el 2021 denunció a su papá por el delito de abuso sexual: “Creo que se está haciendo justicia para una víctima”.
“Hay que reconocer y empoderar a Alexa por el valor que tuvo de levantar la voz, de afrontar una desacreditación y una revictimización constante de medios de comunicación. Me siento contento por Alexa, porque no ganó Alexa, sino ganaron todas esas víctimas que están en sus casas calladas, sumisas y con miedo”, concluyó.