Héctor Parra podría pasar toda su vida en prisión tras posible aumento de sentencia confirma su abogada
CelebridadesLa abogada del famoso teme que el actor pueda enfrentar un aumento de sentencia que podría llegar a los 60 años
Héctor Parra ha estado detenido desde hace ya más de tres años, tan solo en marzo de este año, el actor fue sentenciado a 13 años y 10 meses de prisión por el delito de corrupción de menores en perjuicio de su hija menor, Alexa Hoffman.
Pero parece ser que el caso no se ha cerrado por completo y la situación ha dado un nuevo giro, ya que el actor se prepara para una segunda revisión de su caso, algo que podría derivar en un incremento significativo de su condena, esto según lo compartido por su abogada.
Abogada de Héctor Parra revela que podría haber un aumento a la sentencia del actor
Recientemente, Samara Ávila, abogada de Parra, compartió con los medios de comunicación detalles sobre este proceso y explicó que, tras apelar la sentencia original, las autoridades determinaron que la revisión la llevara a cabo la Novena Sala de Magistrados, la misma instancia que resolvió previamente el caso, abriendo la posibilidad de una falta de imparcialidad.
“Queremos la absolución del señor Parra, pero si va a volver a conocer la misma sala, no tenemos mejores noticias para nosotros (...) “Con todo el respeto que nos merece, si una vez incrementaron ya la penalidad, no va a ir en contra de su criterio. Podemos esperar lo que sea con la misma salentonces vamos con todo y a esperar; aún no está nada dicho”, comentó Ávila en una entrevista reciente.
Héctor Parra podría recibir un aumento de sentencia de hasta 60 años
El panorama legal para Parra podría empeorar aún más, ya que, de ser modificada la sentencia por segunda vez, se enfrentaría a una pena de hasta 60 años de prisión, la máxima para este tipo de delito, la cual es el objetivo de la parte demandante que estaría buscando, precisamente que la sentencia aumente, lo cual la abogada de Parra considera una posibilidad debido a las circunstancias del caso.