Héctor N podría quedar libre en los próximos días según su abogado
¡Esto dijo su abogado!José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, dijo que el actor podría quedar en libertad en los próximos días
Héctor Parra, el actor que fue acusado por su hija Alexa Parra de delitos contra menores, fue arrestado el pasado 15 de junio, por lo cual se encuentra privado de su libertad en el Reclusorio Oriente algo que podría cambiar en los próximos días, pues de acuerdo con el abogado del histrión este podría abandonar la cárcel.
Fue en el programa liderado por Gustavo Adolfo Infante que el abogado José Luis Guerrero, declaró que este lunes acudió ante las autoridades para interponer el recurso de apelación según dijo con el fin de que se le permita salir de la cárcel.
Asimismo el abogado defensor de Héctor Parra aseguró que será a más tardar el día viernes cuando el juez determine la resolución que tomarán, aunque externó hay tres posibles resoluciones: que las cosas sigan como están, que se siga dentro de la investigación complementaria y el tercero que se reclasifique el caso y pueda continuar el proceso en libertad.
“Estamos a horas de que se determine por vía de la sala del Tribunal Superior de Justicia nuestro recurso de apelación, estamos a días, a más tardar el viernes. (…) Es uno de los tres escenarios, el peor es que las cosas sigan como están, que sigamos dentro de la fase de investigación complementaria y que en todo caso pudiéramos ir al juicio de amparo. El escenario segundo es que pudiera reclasificarse y afrontar el proceso de abuso sexual en libertad a partir de solicitarlo y que lo concedan”, explicó el abogado.
Esto trascendió luego de que en días recientes se dieran a conocer las imágenes del momento justo en el que el pasado 15 de junio autoridades policiales cumplimentaron el arresto contra el actor en su domicilio de la Ciudad de México.
También se dio a conocer esta información después de que en días recientes Ginny Hoffman junto a su hija Alexa Parra acudieran a presentar una denuncia contra José Luis Guerrero y el equipo de abogados de Héctor Parra por supuesta filtración de secretos que pueden entorpecer la investigación.