¡Héctor Bonilla les heredó el talento! Ellos son los tres hijos del actor
Los tres son muy talentososEl actor siempre apoyó las carreras artísticas de sus hijos
Héctor Bonilla fue uno de los actores que marcó al público mexicano con su talento, pues desde muy joven brilló en el teatro, la televisión y el cine, de hecho las producciones en las que participó siguen siendo muy aplaudidas por seguidores y podemos afirmar que su gusto por el arte fue heredado por sus hijos.
Primero que nada hay que aclarar que Héctor Bonilla pasó sus últimos de vida junto a Sofía Álvarez, a quien consideró “el amor de su vida” y con quien tuvo un hijo, pero antes de este matrimonio, el actor estuvo casado con Socorro Bonilla, con quien debutó como papá.
Leonor Bonilla
La primera hija de Héctor Bonilla nació el 15 de marzo de 1970, en la Ciudad de México y debutó en la actuación en 1989 cuando apareció junto a su padre en la película ‘Rojo amanecer’.
La hija de Héctor Bonilla continuó su carrera en las telenovelas, pues en 1991 apareció en ‘Madres egoístas’ y ‘Laberintos de pasión’, pero posteriormente se alejó de los reflectores, pues únicamente filmó las telenovelas ‘Laberintos de pasión’ y ‘El manantial’. Su último proyecto artístico fue en el 2005, en la película ‘Cicatrices’.
Sergio Bonilla
Al igual que su padre, Sergio Bonilla se interesó en la actuación y comenzó su carrera en producciones como ‘La gloria y el infierno’, ‘La v ida en el espejo’, ‘Cuentos para solitarios’ y ‘Tal para cual’, pero a diferencia de su hermana, él sí continuó en el mundo de la televisión y el cine.
El hijo de Héctor Bonilla ha trabajado en documentales, películas y series, además tiene una exitosa trayectoria en el doblaje de voz gracias a personajes como Trunks, al inicio de la saga de ‘Dragon Ball Z’, Nelson en ‘Los Simpson’ desde la cuarta temporada, Kaede Rukawa en ‘Slam Dunk’, Scott Lang / Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y Remy de ‘Ratatouille’.
Fernando Bonilla
Héctor Bonilla tuvo un tercer hijo, producto de su matrimonio con Sofía Álvarez, y al igual que sus medios hermanos se interesó por la actuación. Fernando Bonilla ha llegado a dirigir varias obras de teatro y al igual que Sergio, está muy involucrado en el mundo del doblaje.
El hijo menor de Héctor Bonilla prestó su voz a Harold Berman en ‘¡Hey, Arnold!, la película’ y Condorcía en ‘Opa Popa Dupa’.