¿Hay mexicanos en la ‘lista’ de clientes de Epstein? Esto es lo que revelan los documentos
La información sigue revelándoseDecenas de celebridades estadounidenses han sido relacionadas con Jeffrey Epstein y muchos se preguntan si hay mexicanos involucrados
En las últimas semanas se ha hablado mucho de los documentos oficiales que se han revelado en relación del caso de Jeffrey Epstein quien tenía una red de tráfico sexual, siendo demandado por algunas de las jóvenes que fueron víctimas de abusos en las diferentes residencias del magnate.
Los documentos revelados son una compilación de información recabada en relación a la investigación realizada tras las demandas de Virginia Giuffre y Ghislaine Maxwell, revelándose documentos que incluyen tanto nombres de famosos relacionados con Epstein y algunos testimonios que delatan su participación en estos abusos.
¿Hay mexicanos en las listas de nombres reveladas en el caso de Jeffrey Epstein?
Pese a que la información ha sido revelada a cuenta gotas y los documentos son liberados en tandas, se sabe que, al menos hasta el momento, no hay mexicanos involucrados en esta red de tráfico sexual y de ‘clientes’ de Epstein, pero no se descarta que más adelante, se revelen nombres importantes en ese sentido.
Pese a que, al menos en esta tanda de documentos, no hay nombres de mexicanos, ya en años anteriores se dieron a conocer nombres de personas involucradas, Gawker, la demandante, publicó el ‘Pequeño libro negro’ de Epstein, el cual es la lista que contine a los contactos del magnate y en esta sí figuraba el nombre de un mexicano.
Ricardo Legorreta Vilchis, el mexicano relacionado con Jeffrey Epstein
El arquitecto Ricardo Legorreta Vilchis es el único mexicano que es mencionado en la lista de contactos filtrada y se sabe que también voló con él en su jet privado, pero al respecto de la relación entre ellos no se sabe mucho pues su nombre no ha figurado en los documentos más recientes.
Es importante mencionar que, a pesar de que hay muchas personas involucradas, la realidad es que no todos los mencionados en los documentos, pese a haber tenido contacto con Epstein, están relacionados con su red de tráfico sexual o son sus clientes.