“Les haré brujería”: Yeri Mua se une a las porristas de su escuela

"Quiero mostrarles lo que aprendí"

Yeri Mua sorprendió a sus seguidores tras revelar que forma parte del equipo de porristas de su escuela y hasta está enamorada de su entrenador

Yeri Mua compartió su primer entrenamiento de porrista tras iniciar la universidad (Instagram)

Yeri Mua continúa disfrutando de su vida como universitaria, luego de ingresar a estudiar Lenguas Extranjeras a la UVM. Sin embargo, la veracruzana encontró un nuevo pasatiempo para sus ratos libres y así lo dio a conocer en sus historias de Instagram al presumir que está en el equipo de porristas.

Yeri Cruz Varela, nombre real de la 'influencer', presumió su 'outfit' completamente rosa para entrenar, además de mostrar el paso a paso para llegar a su primera clase dentro de la universidad: "Hola, chicos. El día de hoy es mi primer día de porrista. Ya tengo mi 'outfit' y todo. No sé ni cómo tenía qué venir vestida, pero voy a ver qué tal me va".

Yeri Mua se dijo temerosa por la actitud de las porristas, pues le habían advertido que no eran agradables. Pese a todo, la creadora de contenido se llevó la mejor experiencia y prometió tomar más clases hasta ser una experta en los saltos y las rutinas del equipo.


"Me dijeron, corre el rumor por ahí, de que las porristas son bien mamon*s y bien groseras. Ojalá sea falso, porque si son bien mamon*s conmigo, me las voy a partir a chingad*zos, bueno, no puedo porque estoy en la escuela, pero les haré brujería", añadió.

Yeri Mua se une al equipo de porristas de su escuela

Yeri Mua se arregló de pies a cabeza, ya que llegó al entrenamiento con maquillaje, pestañas voluminosas y unas gafas que se tuvo que quitar para saltar y hacer ejercicio:  "Aprovecho y les muestro mi outfit... me andan chuleando en el baño. Díganme qué opinan de mi outfit a ver qué tal".

"Vine a lavarme el hocico porque me la pasé tragué y tragué atún, entonces no quiero que las porristas huelan mi aroma. Todo horrible a pescado. De por si soy veracruzana, ahora imagínense oler a pescado”.

"Ya voy a entrar a mi clase de porrista, a ver qué tal, voy a practicar", expresó la veracruzana, para luego revelar que la clase superó sus expectativas y que sus compañeras son "un amor de niñas".

Además, Yeri Mua quedó enamorada de su entrenador, quien apareció con un atuendo deportivo negro por algunos segundos: "Aquí está el profe, muy guapo, voy a venir todos los días".

"Nos enseñaron a hacer unos saltos, les voy a mostrar más o menos, obviamente ni siquiera me salen bien, pero quiero mostrarles lo que aprendí", concluyó Yeri Mua, quien prometió regresar a sus clases y tal vez pronto utilizar el uniforme oficial del equipo.



  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.