Vetan a Gustavo Adolfo Infante de obra de teatro de Silvia Pinal: "Pinchurrienta escenografía”
¡Piensa que costó $3!Gustavo Adolfo Infante recibió una notificación para no asistir a la obra de Silvia Pinal por hacer malos comentarios.
Gustavo Adolfo Infante recibió una notificación de parte del productor de teatro para no asistir a la puesta en escena de Silvia Pinal por hacer malos comentarios sobre su actuación y escenografía.
El periodista Gustavo Adolfo Infante expresó su pensamiento sobre la escenografía que se presentó en la obra de teatro en la que se presentó recientemente la actriz Silvia Pinal.
"Pinchurrienta escenografía de tres pesos", fue la opinión que el conductor de ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’ dijo al ver la producción de la puesta en escena con el regreso de la también empresaria.
De acuerdo a las entrevistas que ha ofrecido, la actriz no cuenta con la capacidad necesaria para poder seguir con fuerza sobre el escenario, debido a su estado de salud.
Recientemente se viralizó un video en el que parece no estar muy consciente debido a la edad y diversos padecimientos que tiene. Además, sus hijos fueron juzgados por la tos que no se podía detener al tratar de hablar durante esta.
De acuerdo a la información proporcionada por TV Notas, los rumores apuntan a que su hijo Luis Enrique Guzmán, fue quien la manipuló para participar en la obra de teatro 'Caperucita qué onda con tu abuelita!' para poder cobrar un millón de pesos.
Por ello, el periodista expresó su opinión sobre dejar a la actriz de la tercera edad subir al escenario en dichas condiciones que no son beneficiosas para Pinal, y mucho menos para ella en el teatro que lleva por nombre el mismo que ella.
"Muy lamentable lo que estamos viendo, vean a doña Silvia Pinal en una silla de ruedas. De las máximas estrellas del cine, el teatro, la televisión, la producción, la política”, comentó Gustavo.
Agregó para el programa ‘De Primera Mano’ que una persona tan exitosa no puede presentarse de esa manera. “Una mujer que ha escrito su nombre con letras de oro, acabar en esta pinchurrienta escenografía de tres pesos", agregó.
Además mencionó que no es una producción de la que se pueda esperar esa calidad. "No es la magia del teatro, esto es una obra infantil de domingo a las 11 de la mañana con chavos que están estudiando”
Infante cree que es el momento ideal para que abandone los escenarios. “No es lo que Silvia Pinal se merece para retirarse del medio artístico y no me salgan los hijos con que 'mi mamá necesita dinero'", agregó de una forma muy molesta.
Finalizó su opinión expresando que no piensa ir a ver la obra"¿De qué se trata? Yo no pienso ir. No se vale, yo creo que la familia de la señora Pinal debió de guardarla. Ya no puede caminar, no puede levantar la cabeza, en ocasiones no responde de manera congruente, pero no se merece ser exhibida de esa manera", dijo.
Sin embargo, el productor de la obra le envió una notificación al periodista, en la que expresa que tiene prohibido asistir a cualquiera de las presentaciones, debido a los malos comentarios que ha realizado sobre la misma, especialmente sobre el trabajo de Silvia.