Gustavo Adolfo Infante reaparece con el rostro ‘DESFIGURADO’ tras someterse a cirugía plástica
CelebridadesUsuarios de redes sociales han exhibido a Gustavo Adolfo Infante por los dramáticos cambios en su apariencia tras cirugía plástica
Gustavo Adolfo Infante se ha convertido en tema de conversación en redes sociales debido a su ‘nuevo rostro’ pues el pasado lunes, el periodista sorprendió a todos al reaparecer en el programa ‘Sale el Sol’ con un aspecto renovado que, aunque inicialmente pasó desapercibido para los televidentes, el cambio en su cara se volvió viral en redes sociales gracias a las fotos del antes y después.
Infante nunca ha ocultado que es una persona que cuida mucho su apariencia y es muy adepto a los arreglos estéticos faciales, habían presumido en varias ocasiones los cambios a los que se somete, aunque usualmente recurre a los tratamientos no invasivos.
Acusan a Gustavo Adolfo Infante de ‘desfigurar’ su rostro con cirugía
Fue una popular la cuenta de Twitter dedicada a los espectáculos la que, reveló que Gustavo Adolfo Infante se sometió a un nuevo procedimiento estético en el rostro, detallando que se trató de una blefaroplastia, un tipo de cirugía que remueve exceso de grasa de los parpados.
Entre las respuestas que destacan a esta publicación hay quienes aseguran que parece tener el rostro desfigurado debido a que ya no luce como antes, generando preocupación entre los usuarios de redes que, temen que desarrolle una adicción a los procedimientos estéticos como ha ocurrido con otros famosos.
Las fotos comparativas del antes y después evidenciaba que el presentador lucía drásticamente más joven, un cambio evidente en su apariencia, pues actualmente sus ojos se ven más abiertos y su rostro mucho más perfilado gracias a ello.
Los cambios estéticos a los que se ha sometido Gustavo Adolfo Infante
Infante ha sido muy abierto sobre los diversos procedimientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los años y en varias entrevistas ha detallado que, además de la blefaroplastia, ha pasado por una bichectomía, la aplicación de bótox, carillas dentales y una liposucción de papada, todo con el objetivo de lucir bien frente a las cámaras.