Gustavo Adolfo Infante le pide disculpa “de hombre” a Eduardo Yáñez por hablar de su mamá

El actor acudió a una entrevista

El periodista le pidió una disculpa al actor por haber tocado temas sensibles en el pasado

Gustavo Adolfo Infante se disculpó en un programa en vivo (Captura de pantalla).

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas más polémicos de la farándula, pues constantemente se mete en problemas por las declaraciones que hace en televisión, pero en esta ocasión, el famoso acaparó la atención porque se retractó de las declaraciones que hizo hace tiempo sobre la madre de Eduardo Yáñez e incluso le pidió una disculpa enfrente de todos los conductores de De primera mano.

Todo comenzó hace tiempo cuando el conductor hizo declaraciones sobre la mamá del actor e incluso invitó a personas que supuestamente agredieron físicamente a la mujer para que dieran su versión de los hechos.

El hecho de que Gustavo Adolfo Infante recurriera a estas personas que se identificaron como conocidos de la mamá de Eduardo Yáñez y no directamente al actor, molestó al galán de telenovelas, pues insistió en que era un tema muy delicado, en especial porque habló de una mujer de edad avanzada e invitó al programa a los agresores.

En ese entonces, Eduardo Yáñez demandó a los trabajadores que dieron su testimonio por robo, maltrato y abuso de confianza, pues ellos debían cuidarla, pero lejos de estar al tanto de ella, despojaron a la mamá del actor de un departamento que el famoso le había regalado.

Tras varios años del inicio de esta polémica, Eduardo Yáñez aceptó ir al programa de televisión De primera mano, pero antes de comenzar, la entrevista, Gustavo Adolfo Infante pidió una pausa, para frente al público y al resto de los conductores ofrecerle una disculpa por haber hablado de su madre.

Nos conocemos hace muchos años y Eduardo ya pintaba como importante estrella de las telenovelas, y en el ir y venir hubo algo que lastimó a Eduardo, y si te lastimó en ese momento porque era tu señora madre, te ofrezco una disculpa como hombre, creo que como reportero hice lo que tenía que hacer, pero yo tengo una madre también y se lo que duele una madre, te quiero ofrecer una disculpa… quiero Eduardo que aceptes una disculpa de hombre, dame la mano”, dijo el periodista previo a comenzar la entrevista.

El actor tomó de buena manera la disculpa y destacó que su mamá le enseñó a no guardar rencores, así que aunque considera que lo que hizo Gustavo Adolfo Infante no estuvo bien, prefería no seguir hablando del pasado.

Recuerdas la cagad* que hiciste aquí, trayendo a esos güeyes que maltrataron a mi mamá”, dijo el galán de telenovelas dejando en claro que ya no había ningún conflicto entre ambos y que ya lo había perdonado por invitar a los ex trabajadores.​

​​

  • Dulce Gamero
  • Coordinadora de Revista Fama. Egresada de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. En MILENIO desde 2017. Espectáculos, música y entretenimiento.