Gustavo Adolfo Infante reveló que Frida Sofía lo drogó sin su consentimiento
"Pensé que me faltaba comer", Gustavo Adolfo Infante se comió una gomita de mariguanaEl conductor mexicano contó que la hija de Alejandra Guzmán le hizo una mala broma
Gustavo Adolfo Infante contó en su canal de YouTube que Frida Sofía lo drogó sin su consentimiento. Los hechos habrían ocurrido el día que entrevistó a la hija de Alejandra Guzmán en Estados Unidos, luego del escándalo con su abuelo Enrique Guzmán.
Gustavo Adolfo Infante declaró que Frida Sofía regaló gomitas a todos los miembros de la producción, por lo que él se comió una y horas después sintió los efectos de la mariguana en un centro comercial.
“Regresó Frida Sofía con una bolsita de gomitas y le dio una a cada uno. Me fui al 'Dolphin Mall' y de repente empiezo a sentir como las se agujetas me pegaban en el zapato y después como la bastilla del pantalón me pegaba en la pierna”, expresó.
“Es muy grande el mall, hay muchos pasillos que se juntan, y de repente empezaba a ver a toda la gente, y dije 'algo está mal'… pensé que me faltaba comer porque no había desayunado”, continuó.
Gustavo Adolfo Infante se comió una gomita con mariguana por accidente
El periodista de espectáculos contó que la gomita tenía “droga” o “mariguana”, pero que en realidad desconoce la “terminología”. Gustavo Adolfo Infante se sentó en el centro comercial a ingerir alimentos, pues pensaba que eran los efectos de no desayunar.
"Me senté a comer, pedí un arroz chino y no me lo podía acabar, y horas y horas. Entonces le hablé a mi compañero camarógrafo y le digo 'Me siento muy mal pasa por mí' y me llevó al hotel. Fue una gomita, que agarras y te la comes", expresó.
Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que sintió mucha sensibilidad, ya que podía escuchar la plática de algunas personas a tres mesas de él. También reveló que le dio miedo meterse a bañar cuando llegó a su casa, pues pensó que le pasaría algo dentro de la regadera.
“Me sentía muy mal... ella (Frida Sofía) nunca nos dijo, nada más nos regaló la gomita, lo hizo de broma o no sé. Venía su gente de relaciones públicas y nadie se dio cuenta”, concluyó.