“No me gusta nada bailar”: Dulce María revela qué ODIA del reencuentro de RBD

"No me gustan las coreografías"

Dulce María es una de las cantantes que forma parte del exitoso reencuentro de RBD, aunque está en desacuerdo con algunas cosas

Dulce María revela que bailar no es su punto fuerte en el reencuentro de RBD (Televisa)

Dulce María ofreció una entrevista exclusiva a la revista'Vogue México',  a la cual confesó algunos secretos de la gira de RBD. Recordemos que la banda pop regresó a los escenarios la semana pasada, debutando en Texas, Estados Unidos y pronto por más países de Latinoamérica.

Y aunque todo parece ser miel sobre hojuelas arriba del escenario, la verdad es que los cantantes tienen algunas dificultades que jamás cuentan para ofrecerle lo mejor a su público. Tal es el caso de Dulce María, quien confesó a la citada revista de moda, que le cuesta trabajo bailar y hacer coreografías.

"[Estoy] muy nerviosa. Aquí, entre nosotros, les cuento que no me gusta nada bailar, no me gustan las coreografías. Bailo desde niñita porque estuve en Plaza Sésamo, en Jeans, en Clase 406, en Rebelde y siempre he tenido que aprender coreografías, pero no es algo que me salga de manera natural. Al final lo disfruto y doy lo mejor de mí, pero me costó mucho trabajo. Después de estar tan alejada, si me equivocó, pues ya sabrán", expresó.

La intérprete de Roberta Pardo en la telenovela Rebelde ensayó meses antes de iniciar a la gira junto a sus compañeros de RBD, por lo que ante los ojos de los fans, parecen corografías perfectas en un recorrido nostálgico y emotivo del pasado.


Sin embargo, sus pocas habilidades para el baile, no han impedido que Dulce María entregue lo mejor en los escenarios y luzca como una 'rockstar' junto a Anahí, Maite, Christopher y Christian. Por si fuera poco, la cantante mexicana continúa abrumada por el amor del público y de la alta venta de boletos, pues hasta pretenden cerrar la gira con un show en el Estadio Azteca.

"Estoy muy emocionada y agradecida por el amor y el cariño de toda la gente. Me da mucha emoción verlos. Ya son dos generaciones, porque llega público más grande que yo, de mi edad y otros que son chiquitos que nos conocen. Ahí se van uniendo generaciones, y eso es maravilloso", declaró a Vogue México.

Dulce María se preparó mucho para regresar a los escenarios

Dulce María también habló de la maternidad y cómo ha influido en los últimos años en su carrera profesional. Reveló que tras ser mamá de una niña "a veces cuesta trabajo reconocerte", pero ha aprendido a abrazar las oportunidades que la da la vida en la actualidad. 

La intérprete de 'Fuego' continúa buscando el "equilibrio" para sacar todas las áreas de su vida a flote, pues se encuentra cumpliendo con sus compromisos en la gira de RBD, cuidando a su hija Ana Paula y buscando fortalecer su matrimonio con Paco Álvarez.

"El rojo significa fuerza, empoderamiento, diferenciación, poder abrazar quién eres, tus diferencias y tus imperfecciones para ser la mejor versión de ti misma. No sólo hablo del pelo. Me refiero a la etapa en la que estoy, buscando el equilibrio entre ser madre, mi familia, que es lo más importante, mi salud y estar tranquila emocionalmente", declaró.



  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.