El día que Grettell Valdez traicionó a Televisa por TV Azteca y la rechazaron
La actriz reveló que intentó cambiar de televisora, pero todo salió mal y se quedó sin proyecto
Grettell Valdez es una actriz mexicana conocida por sus papeles en telenovelas como Ángel Rebelde, Clase 406, Cuando me enamoro, Heridas de amor y Lola, érase una vez, entre muchas más. Ahora que tiene una exitosa carrera en Televisa, la actriz reveló que en sus inicios intentó cambiar de televisora e incluso firmó un contrato con TV Azteca, pero al final fue rechazada y tuvo que contar lo sucedido para que la aceptaran de regreso.
En una entrevista para Tlnovelas, la actriz relató que cuando estaba estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa tenía prohibido trabajar por reglamento de la institución, por lo que cuando terminó, inmediatamente buscó una oportunidad en la televisión y la recibió de TV Azteca.
“Me hablan de TV Azteca para hacer una novela, iba a ser la hija de Rebecca Jones, me llama una persona y le dije que sí, pero no pensé, yo dije: ‘Va, padrísimo, yo lo que quiero es trabajar’, me urgía trabajar. Firme mi contrato”, comentó.
Valdez explicó que todo parecía ir bien, incluso habló con Eugenio Cobo para informarle sobre su decisión, pero pocos días después de que se presentó a TV Azteca la citaron para hablar con su jefe y lejos de recibir buenas noticias, le dijeron que no la podía contratar.
“Yo había hablado con el señor Cobo el jueves y me llaman para decirme que tengo cita el lunes, llegó el lunes y con la novedad de que ‘no te puedo contratar’. Ya dije que ya no, no me van a dejar entrar, llego a mi casa llorando, dije soy una bruta, en qué cabeza, soy una tonta”, comentó.
Tras el proyecto fallido, Grettell Valdez habló por teléfono con Cobo, el responsable del CEA, quien sin cuestionamientos la aceptó de regreso.