Grettell Valdez confirma el fin de su matrimonio: “Divorciada, feliz”
Su matrimonio acabóLa actriz asegura que lleva casi dos años sola, pero está muy feliz.
Grettel Valdez estuvo envuelta en polémica hace tiempo cuando se supo que su esposo, Leo Clerc, fue hallado culpable de un fraude millonario en su natal Suiza y aunque en un principio, la actriz dijo que todo se arreglaría y que estaban separados únicamente en lo que su pareja enfrentaba las sanciones correspondientes, ahora la famosa confesó que su matrimonio llegó a su fin y ahora está divorciada.
La actriz de Televisa solía compartir en sus redes sociales románticas imágenes junto a su esposo, con quien se casó en 2018, pero desde el año pasado se sabía muy poco de él, lo único que la famosa había dicho es que su relación se encontraba bien y que él estaba en Europa solucionando sus problemas legales y algunos familiares, por lo que no se podían ver tan frecuentemente.
Al parecer esto cambió desde inicio del 2021, pues ya no se supo nada de él y ahora en una sesión de preguntas y respuestas, la actriz confesó que lleva ya algún tiempo en la soltería, pues ya se divorció de Leo Clerc.
“Lo que se ve no se pregunta. Sí, divorciada, feliz, siempre positiva”, le dijo al fan que le preguntó por su vida sentimental y explicó que tiene un año y medio a Clec.
Aunque Grettell Valdez había preferido mantenerse en silencio sobre su situación amorosa, en la sesión de preguntas y respuestas terminó por confesar algunos aspectos de su vida y detalló que tiene dos años que está sola.
“Llora lo que tengas que llorar. Haz terapia porque a veces uno solo no puede. Yo ya llevo dos años sola y la verdad es que amo y me amo a mí. Me divierto conmigo”, dijo la actriz a una fan que le pidió consejos para superar una ruptura amorosa.
Fue en el 2020 cuando salió a la luz que Leo Clerc fue declarado culpable de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero, por lo que fue sentenciado a 18 meses de prisión en su natal Suiza. En ese entonces él aceptó que “cometió un error” durante su juventud y dijo esto ocurrió hace más de 10 años.
Por su parte, Grettell Valdez dijo que confiaba en su esposo y que estaba segura de que él estaba dispuesto a enfrentar las consecuencias de sus actos, así mismo insistió en que merece una segunda oportunidad.
“Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades (...) Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”, compartió a través de sus redes sociales.
Así fue su boda: