Grettell Valdez mostró sus arrugas sin filtro y todos le aplauden

Grettell Valdez mostró sus arrugas sin ningún filtro

Grettel Valdez

Fama

Grettel Valdez es una de las actrices más guapas en el mundo del espectáculo y que, al igual que muchas otras, no teme ocultar los signos de la edad y prefiere evitar filtros en las fotos que comparte en sus redes sociales.


Esta vez fue a través de sus historias de Instagram que mostró una foto de su rostro con un close up que dejó ver lo guapa que luce sin ningún filtro y con algunas arrugas alrededor de sus ojos.


Aquí la prueba de ello:





“Gracias por compartir tu vida con nosotros”, “Wao”, “Bellísima”, “Divina”, “Qué guapa”, “Estás hermosísima”, “Qué mirada”, “Te ves increíble”, “Qué bonita”, “Me encantas”, “Mirada encantadora”, “Bella sin filtros”, “Linda y sencilla”, “Pasan los años y no envejeces”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en Instagram.


Cabe recordar que recientemente, Grettel contrajo matrimonio con el suizo, Leo Clerc, con quien lleva una amorosa y excelente relación de pareja. Juntos han formado una bella familia con el hijo de la actriz (Santino) y su ex pareja, Patricio Borghetti.


La famosa no solo ha demostrado ser buena actriz, sino, una excelente y cariñosa mamá. Incluso, se le ha podido ver conviviendo con el otro hijo de su ex esposo, lo que también ha provocado el aplauso de sus fans.