Roberto Gómez Bolaños tuvo una esposa antes de Florinda Meza
Graciela Fernández se casó con el actor en 1968El actor se casó cuando tenía 22 años, pero destruyó su matrimonio por las constantes infidelidades
Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, falleció el 28 de noviembre de 2014, pero sigue siendo considerado como uno de los íconos del entretenimiento en habla hispana, además de uno de los mejores comediantes de todos los tiempos, pero además de acaparar los reflectores con su talento, el famoso también llamó la atención por su vida amorosa, ya que terminó por casarse con su compañera Florinda Meza; sin embargo, pocos saben que estuvo casado dos décadas con una mujer llamada Graciela Fernández, con quien además tuvo seis hijos.
El famoso se casó a los 22 años de edad, en 1968, con Graciela Fernández y se dice que cuando contrajo matrimonio, ella solo tenía 15 años, pero sin importar la diferencia de edades se les veía como una sólida pareja.
Graciela Fernández solía acompañar a su esposo a todos lados, incluso viajes de trabajo y giras que realizó junto al elenco del Chavo del 8, tuvieron seis hijos, pero la relación se desgastó debido a que el famoso solía tener romances fuera del matrimonio.
¿Inició su relación con Florinda Meza cuando aún estaba casado?
Una de las cosas que más polémica desató cuando se destapó el romance de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza fue que la actriz comenzó a salir con el famoso a pesar de saber que él estaba casado y ella misma confesó que ese era uno de los motivos por el cual se negó durante un tiempo a tener una relación con él, además lo “regañó” por sus actitudes en su matrimonio, pues aunque estaban distanciados, el intérprete y Graciela Fernández todavía estaban legalmente casados cuando comenzó su historia de amor.
“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas las valijas: una esposa y seis hijos”, dijo Florinda Meza en una ocasión, en la que también repitió que el actor y creativo le coqueteaba durante las giras de trabajo asegurando que su matrimonio con Graciela Fernández estaba perdido.
Florinda Meza aseguró que tuvo la oportunidad de conocer a Graciela Fernández y la describió en una ocasión como una gran mujer y gran madre, ya que se encargaba de cuidar a Roberto, Marcela, Graciela, Teresa, Paulina y Cecilia, los hijos de ella y de Roberto Gómez Bolaños.
Graciela Fernández falleció el 29 de agosto del 2013 y en ese entonces sus hijos e incluso compañeros de trabajo de Roberto Gómez Bolaños externaron sus condolencias a la familia por la pérdida.
En cuanto a Chespirito, él actor pasó cerca de 30 años junto a Florinda Meza y falleció en noviembre de 2014, poco más de un años después de la muerte de Graciela Fernández.