¡Quedó grabado! Laura Bozzo olvida que hay cámaras en ‘Gran Hermano VIP’ y enseña de más
"¡Ay, me olvidé de las cámaras!"La conductora Laura Bozzo acaparó los reflectores en el primer capítulo de 'Gran Hermano VIP', luego de ponerse la pijama frente a las cámaras
'Gran Hermano VIP 8' inició el día de ayer en España, llamando la atención de los televidentes por la presencia de Laura Bozzo, una de las figuras más polémicas del medio del espectáculo mexicano. La conductora de 'Laura en América' ingresó a la casa junto a 17 participantes más, protagonizando sus primeros momentos controversiales desde el día uno.
Y es que, Laura Bozzo no ha cambiado su personalidad por agradar a los demás y ha sido fiel a sus creencias desde que comenzó el reality show el pasado jueves 14 de septiembre de 2023. La peruana no aceptó uno de los primeros retos para los concursantes, el cual consistió en encerrarse en un cuarto sin baños y sin comodidades.
“Quiero hablar con alguien de la producción, yo me voy. Yo ya conozco de realitys y he estado en México; en la vida te van a quitar baños o hacer dormir como si uno fuera un perro, está bien, hay gente que tiene que estar acá para que sea reconocido y todo lo demás, pero yo no”, expresó.
Laura Cecilia Bozzo Rotondo, nombre real de la conductora naturalizada mexicana, ha tenido experiencia en otros realitys como 'La Casa de los Famosos', en el cual sus peleas con Niurka Marcos fueron las más comentadas de todos los capítulos. Una vez más, la peruana decidió “encerrarse” junto a un grupo de personas desconocidas y los momentos más polémicos no tardaron en aparecer.
Laura Bozzo protagoniza bochornoso accidente en 'Gran Hermano VIP'
Laura Bozzo acaparó los reflectores desde el día uno y el momento llegó minutos antes de meterse a la cama. La conductora se olvidó que estaba siendo grabada 24/7 en 'Gran Hermano VIP 8', por lo que se quitó la ropa y se puso la pijama, momento que quedó grabado y que notaron todos los televidentes del programa.
En el video se puede ver como la peruana se cambia la ropa sin ninguna preocupación, mostrando de más sin percatarse que estaba siendo monitoreada 24/7. Laura Bozzo procede a quitarse el brassier y a colocarse una camisa de seda color roja, momento que notaron sus compañeros del reality y se lo hicieron saber.
"Si alguien tenía el 24/7 en esta cámara… te las acaba de ver enteras", dijo una de sus compañeras, mientras que Laura Bozzo saltó del susto al olvidarse de las cámaras en toda la casa “¡Ay, me olvidé de las cámaras! Estaba en tetas, literal en tetas… ¿se vio o no?"
Dentro de su anterior participación en 'La Casa de los Famosos', Laura Bozzo fue una de las participantes más queridas y todo apunta que volverá a serlo dentro de 'Gran Hermano VIP 8' según las reacciones de los internautas: "Me cae muy bien", "Laura siendo Laura" y "Reina".