Gomita es humillada en 'Cuéntamelo Ya' y le dan título simbólico de Ciencias de la Comunicación
CelebridadesAracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, fue víctima de una broma tras mentir con sus estudios
Gomita se convirtió en una de las participantes más polémicas de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, quien secundó los chistes de Adrián Marcelo por semanas. Por si fuera poco, la famosa quiso menospreciar a Gala Montes, expresando que ella sí tenía un título universitario.
Bastaron unas horas para que Gomita quedara como una mentirosa, pues los usuarios de las redes sociales no encontraron registro de sus estudios ni su cedula profesional. La famosa mintió con su grado de estudios, pues ni si quiera acabó la secundaria como se lo presumía en el reality show de Televisa.
El papá de Gomita exhibió su hija e una reciente entrevista, en donde confesó que la influencer se salió de la secundaria por el bullying de sus compañeros. Además, Aracely Ordaz ofreció una entrevista en el pasado con Silvia Olmedo, confesando que no tenía estudios universitarios. Sus declaraciones en La Casa de los Famosos 2024 fueron una completa mentira.
Le hacen cruel broma a Gomita en 'Cuéntamelo Ya'
Gomita visitó el programa 'Cuéntamelo Ya' como parte de su tour de medios, pero jamás imaginó las burlas tras sus mentiras. Y es que, la producción le otorgó un título universitario falso, haciendo referencia a sus mentiras sobre tener una licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
"Desde hoy ya te pueden llamar Licenciada Gomita", expresó Carmen Muñoz, quien recibió a un hombre vestido con túnica y birrete para otorgarle un título falso a Gomita. La famosa quedó sorprendida, por lo que decidió tomar las cosas con humor y reírse de los sucedido.
"Semejante arrastrada que le dieron", "Gomita está acostumbrada a la funa" y "Le hubieran pagado mejor unas clases de regularización de la primaria, le servirían más", reaccionaron en las redes sociales, mientras que otras personas felicitaron a Gomita por tomar la situación con mucho humor.