Gomita comparte radical cambio físico y causa impactó entre sus fans por su aspecto
CelebridadesLa creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al mostrar su cuerpo tras perder varios kilos de peso.
Aracely Ordaz, más conocida como Gomita, es conocida en el medio del espectáculo por mostrar abiertamente los procedimientos y cirugías estéticas a las que se ha sometido a lo largo de sus 30 años.
No obstante, en esta ocasión impresionó a sus seguidores tras compartir a través de sus redes sociales haber perdido cerca de 10 kilos de peso, mostrando los resultados con imágenes y videos.
Gomita revela haber perdido peso
Y es que recordemos que en 2021, Gomita confesó haber pasado por una cirugía para bajar de peso. Fue médico venezolano Henry García, experto en Bypass gástrico y cirugía bariátrica, es decir, reducción del tamaño del estómago y Manga gástrica, quien le realizó la operación estética.
En su momento, Araceli Ordaz revelo que tras su cirugía gástrica, había logrado bajar más de 20 kilos, sin embargo, en diversas ocasiones recibió fuertes críticas por supuestamente haber subido de peso rápidamente luego de su paso por el reality show La Casa de los Famosos.
A cuatro años de su cirugía de bypass, la famosa influencer compartió con sus seguidores que nuevamente había bajado 8 kilos, mostrando felizmente el resultado con sus seguidores: “No solo es estar flaca, es que solo sane”, escribió junto a una fotografía en la que se puede ver su nueva figura.
¿Qué cirugías se ha hecho gomita?
Gomita ha expresado públicamente cada una de las operaciones a las que se ha sometido para cambiar su físico, es así como en una pasada entrevista con Gustavo Adolfo Infante donde reveló algunos de sus procedimientos.
Señaló haberse hecho 3 rinoplastias, una lipo de cara, se colocó mentón, bichectomía, reducción de senos y posteriormente colocación de implantes mamarios de 410 gramos, liposucción de brazos y piernas, además de varias liposucciones en su abdomen.
Incluso la creadora de contenido reveló en 2020, que se había retirado implantes de glúteos, que más tarde sustituyó con lipo transferencia, pues confesó no estar contenta con el resultado.
“Me llena de mucha emoción leerlas con mensajes divinos, lo tenía tan guardado que no se habían dado cuenta. La mayoría de los mensajes que recibo que como me ven tan bonita y de buen humor, no se habían dado cuenta de mi cirugía, pero creo que era importante compartirlo, porque nunca lo he ocultado con ustedes en ese sentido, creo que he sido abierta, pero me tenía que preparar emocionalmente para poder exponerme y aquí estoy de nuevo”, comentó.