Gloria Trevi presume a su guapo hijo Ángel Gabriel

La intérprete de "Pelo suelto" celebra la vida de su hijo

Gloria Trevi

Fama

Con una fotografía inédita, Gloria Trevi celebra la vida de su hijo y lo presume con sus seguidores. Se trata de una imagen de su primogénito recién nacido con una cobija amarilla. “Feliz cumpleaños bebé, Ángel Gabriel, te amo y amo ser tu mamá”, escribió la cantante en su publicación de Instagram.


“Amo como eres una persona natural y ante todo eres madre antes de artista”, “Es un ser de luz igual que tú”, “Eres una guerrera de corazón”, “Hermoso, igual que tú”, “Qué lindo es ver el amor que le tienes”, “Desde pequeño su bonita sonrisa” y “Vino a iluminar tu vida y a darte la fuerza que necesitabas” son algunos comentarios que recibió la intérprete.


Ángel Gabriel nació en febrero de 2002, cuando cumplía año y medio en prisión al ser acusada de corrupción y abuso. Sobre el padre del primogénito de la cantante, se dijo en un principio que era Sergio Andrade, sin embargo, esto ella siempre lo ha negado. 


De acuerdo con las primeras declaraciones de la intérprete de “Todos me miran”, sería un guardia de seguridad de la cárcel, que abusó de ella, aunque después ésta se retractó.


Finalmente, en una entrevista Gloria Trevi dijo: “Padre es el que cría y el que da amor, en ese caso, el padre de mis hijos es Armando Gómez”. Ángel Gabriel y Miguel Armando son la adoración y orgullo de la cantante. De hecho, ella suele compartir con sus fans varios detalles sobre ellos.


Fotos: Instagram