Gloria Trevi cree que su reputación es lo único que la impide estar en el Super Bowl
VIDEO | Estaría al nivel de Rihanna o MadonnaGloria Trevi asegura que de no ser tan juzgada, podría ser la cantante del medio tiempo del Super Bowl.
Gloria Trevi ha dado una controversial entrevista en donde aseguró que ella sería la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl, pero debido a su mala reputación no ha podido lograrlo.
La cantante ha sufrido de muchas críticas y problemas legales durante la mayor parte de su carrera artística, debido a la relación que tenía con Sergio Andrade, y la manera en la que se le acusó por violación, secuestro y corrupción de menores.
La también compositora estuvo en prisión durante aproximadamente cuatro años, tiempo suficiente en el que sus abogados presentaron las pruebas necesarias para que se determinara que no había sido culpable, para finalmente dejarla en libertad sin tener que pagar ningún otro cargo.
En la actualidad, se encuentra luchando fuertemente para continuar teniendo una exitosa carrera, a pesar de todo lo que se dice de ella, y no falta mucho tiempo para que su perspectiva sea plasmada a través de una serie biográfica.
Ha tenido que demandar nuevamente a muchas otras personas, que han hablado negativamente sobre ella, como es el caso de Chumel Torres, con quien actualmente enfrenta una batalla.
Todo debido a que de acuerdo con sus declaraciones, fue manipulada cuando tenía 17 años, por el productor, a quien ayudó para reclutar a diferentes adolescentes, prometiendo que serían quienes les ayudarían a alcanzar la fama con su carrera artística.
Por ello, en una entrevista que se le realizó en España recientemente, señaló que de no tener la reputación que la ha seguido durante todos estos años, en la actualidad, ella no tendría el éxito que tiene ahora, pues sería mucho más grande.
“Si no estuviera esa reputación tan dañada, porque está dañada todavía… yo no estaría llenando Arenas (recintos en donde se presenta para dar conciertos), yo estaría llenando estadios”, expresó decepcionada sobre lo que se dice de ella.
Sin embargo, la declaración que más ha generado controversia, ha sido que al parecer uno de sus mayores deseos es estar al nivel de estrellas internacionales como Rihanna, Katy Perry, Madonna, Shakira o Lady Gaga.
“O por ejemplo un Super Bowl, o un evento deportivo”, añadió, reflexionando sobre la información que aparece de ella al buscarla en Google, y sobre la mala perspectiva con la que el mundo la mira.
Llamo a lo que se dice de ella, un prejuicio muy grande, lo que no puede comprender, según sus palabras, y lo que la hace estar muy triste, pues el público continúa sin creerle.