Piden a Ginny Hoffman HUIR de México tras supuestas amenazas
¿Aceptará salir del país?La actriz mexicana confesó que su mamá le hizo una fuerte súplica para salir del país
Ginny Hoffman fue invitada al programa ‘Análisis Feminista’ de Violeta Radio, donde rompió el silencio tras la sentencia de 10 años 6 meses a Héctor Parra. La actriz declaró que fue un “proceso difícil jurídico y mediático”, en el que recibió una supuesta campaña de odio.
Recordemos que el pasado jueves 25 de mayo, Héctor Parra fue condenado por corrupción de menores a su hija menor Alexa Hoffman. A una semana del fallo del juez, Ginny Hoffman reveló que recibió amenazas y llamadas por teléfono que le desataron paranoia.
“Estoy obviamente preocupada porque las amenazas son diarias, a toda hora, por teléfono, en redes sociales, es una paranoia. Cuando Alexa necesita salir a hacer algo, tiene que ir con alguien siempre, no la dejó salir sola”, dijo.
Por su parte, Alexa Hoffman ahora toma clases en línea y tiene que salir acompañada para evitar cualquier agresión: “Me da pánico que esté sola. Ahorita a pesar de que tiene 21 años, sé que es una chiquita que se puede cuidar bien, pero ahorita es pánico todo, incluso está tomando clases en línea porque es un riesgo a que todo mundo la ataque, la revictimice o la critique”.
Mamá de Ginny Hoffman teme por la seguridad de su hija en México
Además de hablar sobre el documental de ‘Los dos juicios de Alexa’, Ginny Hoffman también reveló que todo fue un proceso desgastante de muchos años. La actriz reveló que el proceso inició cuando Alexa decidió hablar sobre las agresiones de su padre, ya que “estuvo muchos años en silencio sin querer decir nada”.
“Alexa es una niña noble, buena y honesta. Ella es una niña que en su vida le ha gustado decir una mentira”, dijo la actriz, quien reveló que a la edad de 14 años de edad su hija comenzó a alejarse de Héctor Parra.
La famosa de 49 años de edad expresó que el mediático caso afectó a su familia, pues tiene seres queridos en Estados Unidos que le suplican salir de México: “Lo que más nos ha dolido es que son mujeres las que nos atacan... es una afectación muy difícil. Mi mamá, una señora de 83 años, me habla llorando y está muy preocupada, me dice que nos salgamos de México por favor”.