Geraldine Bazán revela los MOTIVOS por los que demando a Maxine Woodside
CelebridadesLa actriz, finalmente habló de la demanda que interpuso a la conductora Maxine Woodside
Geraldine Bazán siempre ha sido sumamente protectora de su familia, especialmente de sus hijas, manteniéndolas alejadas de las polémicas mediáticas y es precisamente por ello que la actriz decidió tomar medidas drásticas y legales contra la conocida conductora Maxine Woodside, acusándola de discriminación y violencia familiar.
La noticia del proceso legal fue dada a conocer por el reportero Sebastián Reséndiz, quien presentó documentos de la Fiscalía General de Justicia que se ha confirmado ya que son reales y según los cuales Woodside ha recibido una advertencia legal para evitar mencionar a Bazán y a sus hijas en su programa e incluso le prohíbe acercarse a ellas.
Geraldine Bazán toma acciones legales en contra de Maxine Woodside
Los documentos, fechados el 16 de julio de 2024, detallan que una serie de declaraciones de Woodside sobre Geraldine y su relación con Gabriel Soto fueron percibidas por la actriz como discriminatorias por lo que esta orden legal no solo se limita a Woodside, sino que también se extiende a dos de sus colaboradores: Vicky López, y Marco Antonio Silva.
Los comentarios por los que Woodside recibió esta advertencia fueron sobre su participación en ‘La Casa de los Famosos’ pues la presentadora solo había entrado para hablar a las infidelidades de su ex esposo, Gabriel Soto, y mencionó que su matrimonio fue resultado del embarazo de su primera hija, comentarios que indignaron a Bazán.
Geraldine Bazán rompe el silencio y habla sobre la demanda a Maxine Woodside
Un día después de la filtración de la denuncia, Bazán emitió un comunicado en el que asegura que su demanda busca establecer un precedente contra la violencia de género y la discriminación.
"Como muchos de ustedes saben, mi vida personal ha sido objeto de opiniones en ciertos programas de radio que incitan a la violencia de género y atentan contra mi dignidad. Esta decisión es principalmente por mis hijas, quienes son menores de edad y se están viendo afectadas (...) He decidido alzar la voz por aquellas mujeres que somos violentadas constantemente por opiniones misóginas, burlescas y discriminatorias disfrazadas del ejercicio del derecho a la libertad de expresión. Con esto, invito a dejar de normalizar estas conductas reiterativas y poco señaladas en nuestro México", afirmó la famosa.
El comunicado concluye con la actriz resaltando que las autoridades han establecido medidas en favor de ella y sus hijas durante el proceso legal contra los tres locutores.