La inesperada reacción de Geraldine Bazán al supuesto romance entre Irina Baeva y Giovanni Medina; ¿ya lo sabía?
CelebridadesNo sería la primera vez que la actriz de origen ruso se relaciona con un ex de Geraldine.
Irina Baeva se ha convertido en el centro de atención desde hace unos días, tras rumorarse que estaría saliendo con el empresario Giovanni Medina, quien también se rumoró salió con la actriz Geraldine Bazán.
Esto ha generado gran controversia en redes sociales, pues no sería la primera vez que la actriz rusa sale con un ex de la artista, pues recordemos hasta tuvo una boda significativa junto Gabriel Soto, también ex marido de Bazán y con quien comparten dos hijas.
Geraldine Bazán reacciona a Irina Baeva y Giovanni Medina
En un reciente encuentro con la prensa mientras llegaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, es donde Geraldine Bazán fue cuestionada sobre las fotografías y videos que circulan en redes sobre el supuesto romance entre Irina Baeva y Giovanni Medina.
En un principio se le vio muy amable respondiendo a los cuestionamientos de la prensa, sin embargo, cuando comenzaron a hacerle preguntas sobre los rumores de noviazgo de la actriz y el empresario, prefirió no contestar e intentar huir del lugar.
“Se te relacionó en algún momento con Giovanni Medina y ahora dicen que está cortejando con Irina”, preguntó una reportera, a lo que Geraldine respondió riéndose “a poco, está chistoso ¿no? Gracias, chicos”.
Irina Baeva y su relación con Giovanni Medina
Hace unos días el periodista de espectáculos Javier Ceriani, difundió a través de redes sociales un video del momento en el que se puede ver a Giovanni Medina e Irina Baeva llegando juntos a un lujoso hotel de Las Vegas, Nevada.
“La linda parejita los descubrí, ¿cómo van?, ¿qué lindo?, ¿cuándo se casan?, ¿ahora sí que te vas a buscar el vestido Irina? No te enojes”, dijo Ceriani, mientras que Medina lo único que le respondió fue: “no vamos a platicar”, dijo el conductor de ‘Chisme No Like’, mientras los grababa.
Antes de este suceso, Irina ya había negado cualquier vínculo amoroso con Giovanni, pues aseguró que solo era un amigo y se encontraban juntos debido a un problema que él le estaba ayudando a solucionar.
“Estás confundiendo los tiempos. Giovanni es un amigo mío, es una persona que conozco hace poco, es un amigo mío, le podría decir así. Me ayudó en una situación complicada que en algún momento espero poderles platicar, pero ya en un futuro”, declaró la artista.