Geraldine Bazán está HARTA de que le pregunten por Irina Baeva; así enfureció en entrevista
Geraldine Bazán se mostró muy molesta cuando un reportero le cuestionó sobre Irina Baeva
Geraldine Bazán está harta de que la cuestionen con respecto a Irina Baeva y, ¡con toda razón! ¿A quién le gusta que le pregunten por su ex pareja y su actual novia? A nadie. Por ello, la actriz explotó durante una entrevista en el aeropuerto, pues fue interceptada por un medio de comunicación que se vio muy insistente en saber la postura de la famosa con respecto a la fiesta sorpresa que sus hijas, la cual fue organizada por la artista rusa.
“Decían que tú te habías enojado porque Irina estaba con ellas y organizó la fiesta”, fue el comentario del reportero dirigido a Geraldine, esperando que la actriz hablara sobre ese tema, sin embargo, la respuesta fue cero favorecedora para el hombre que la entrevistó, pues con mucha razón le pidió que dejara de preguntarle este tipo de preguntas.
En cuanto a Geraldine, trató de tomar el tema de lo más tranquila, pero no dudo en responder lo más directa posible y con un poco de molestia.
“A ver, mi amor, no importa qué tan educado sea uno, ustedes siempre vienen y me preguntan cosas que ni al caso. Muchas gracias, les mando un beso como siempre a todos los que me tiran súper mala onda en su programa, pero bueno, pues nada”, fue la corta y molesta declaración de la actriz, quien fue interceptada en su llegada a la Ciudad de México tras haber perdido un vuelo.
Cabe decir que, Geraldine Bazán siempre se ha mostrado muy respetuosa con la prensa sin importar cuál sea el tipo de cuestionamiento que le hagan, sin embargo, en todo momento trata de evadir preguntas que tengan algo que ver con Gabriel Soto y su actual pareja, asegurando que solo le interesa dar entrevistas sobre su persona y proyectos laborales.
Geraldine Bazán ha sido muy apoyada por la audiencia y por sus fans, quienes en todo momento están al pendiente de sus proyectos dentro del ámbito artístico y de su vida personal, todo ello a través de sus redes sociales, pues recién logró llegar a los cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, una de sus redes sociales más fuertes.
Cabe decir que, es también por medio de su canal de YouTube que comparte un poco de su vida personal, sobre todo su faceta como madre, pues disfruta de grabar videos junto a sus divertidas y carismáticas hijas, quienes también ya acumulan millones de seguidores en redes sociales gracias a su talento para crear contenido y es que, ¡heredaron todo de su bella y famosa mamá!
Sin duda, Geraldine Bazán es de aplaudir, pues ha sabido cómo manejar esta difícil situación con respecto a los incómodos cuestionamientos que hay entre ella y la prensa.
¿Qué opinas con respecto a la relación de Geraldine Bazán con la prensa?