Geraldine Bazán y su hija Elissa son idénticas, esta foto es la prueba

Son como dos gotas de agua

Los fans de la actriz frecuentemente las comparan por su innegable parecido físico

Geraldine Bazán

Diana Castañeda

Geraldine Bazán siempre ha demostrado su amor por sus hijas de todas las formas que ha podido, desde que se casó con el también actor Gabriel Soto, emocionaron a todos con las noticias sobre el nacimiento de su primer hija Elissa, quien actualmente tiene 11 años de edad. 

La pequeña es muy conocida entre los seguidores de los actores, estos debido a que siempre han compartido imágenes de la pequeña y han sido muy honestos mostrando su faceta como padres, aun luego de su tormentoso divorcio, ambos han tratado de superar sus diferencias por el bien de sus dos hijas.

Recientemente ambos felicitaron a su hija mayor por su cumpleaños en sus cuentas de Instagram, por lo que sus fans no perdieron la oportunidad y compartieron también palabras llenas de amor y admiración para Elissa y su familia. 

Una de las fotografías que más llamó la atención entre los seguidores de Bazán fue una en la que su hija y ella posan igual frente a un espejo evidenciando el enorme parecido que hay entre ellas, sus fans quedaron sorprendidos al ver que la niña es una versión pequeña de la actriz.