Geraldine Bazán abre su corazón y asegura que Gabriel Soto es un buen padre
Ambos aman a sus hijas y eso es lo más importante
A través de sus palabras, Geraldine abre su corazón y asegura que Gabriel es un buen padre para sus hijas.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto, una pareja que una vez estuvo unida por el matrimonio, decidieron separarse, pero su amor por sus hijas ha prevalecido. En una reciente entrevista, Geraldine abrió su corazón y habló sobre la relación de coparentalidad con Gabriel, asegurando que es un buen padre para sus hijas.
Los primeros años después de su separación no fueron nada fáciles, separarse tras rumores de infidelidad complica todo, los medios buscan respuestas, algunos amigos y familiares opinan y en medio de caos sus hijas.
La separación de Geraldine y Gabriel fue un proceso difícil para ambas partes, especialmente para sus hijas, quienes tuvieron que adaptarse a la nueva dinámica familiar. Sin embargo, en lugar de permitir que el resentimiento o la negatividad dominen su interacción, Geraldine y Gabriel decidieron enfocarse en el bienestar de sus hijas y han logrado establecer una crianza en la que ambos están muy presentes en la vida de las niñas.
Aunque algunos de los internautas puedan estar incrédulos, la reconocida actriz expresó que Gabriel Soto es un buen padre, lo anterior en una plática muy sincera con Laura Zapata, quien por su parte ha trabajado con Gabriel en varias ocasiones.
Laura Zapata asegura que Gabriel es un buen padre
En una charla propiciada por Laura Zapata en ‘Secretos de villanas’ y luego de una copa de vino, Geraldine se animó a hablar sobre su ex pareja y su interacción como padres de Elissa Marie y Alexa Miranda.
Ambos somos muy buenos papás y me jacto de decirlo, la verdad. Yo me considero no la mejor, obviamente no, pero sí una mamá muy entregada, son mi prioridad, son mi vida entera y sé que para él también, entonces tenemos ese compromiso, o sea no lo decimos para los dos lo más importante son nuestras hijas y su bienestar y que ellas estén bien.
Geraldine destaca que Gabriel es un buen padre y se involucra activamente en la vida de sus hijas, ya que ambos buscan darse el tiempo para cumplir con sus responsabilidades como padres, aunque su vida frente a los reflectores puede complicar las cosas.
Te compartimos el video con la charla entre este par de famosas que sin duda está generando infinidad de reacciones y comentarios, lo cierto es que es importante aprender a establecer acuerdos luego de una separación donde hay pequeños de por medio, pues ellos necesitan ver a sus padres en armonía y felices, aunque no sea juntos.