Acusan a Georgina Rodríguez de HUMILLAR a sus amigas
Llaman "grosera" a Georgina Rodríguez por peculiar trato a sus amigasGeorgina Rodríguez está en el ojo del huracán por pecar de superficial
La segunda temporada de ‘Soy Georgina’, protagonizada por la modelo y empresaria hispano-argentina, ha dividido las opiniones de los televidentes quienes se quejan de su extravagante estilo de vida.
Y es que, más de una persona ha señalado que la serie trata de Georgina Rodríguez “gastándose el dinero de Cristiano Ronaldo” y de presumir su costoso guardarropa en varias partes del mundo.
La segunda temporada de ‘Soy Georgina’ se estrenó el pasado viernes 24 de marzo, dejando ver los viajes, estilo y vida privada de la joven de 29 años de edad. Bolsos de marcas como Gucci, Prada, Jacquemus, Chanel y Dolce & Gabbana también son los protagonistas del programa transmitido en la popular plataforma de streaming.
Critican actitud de Georgina Rodríguez en su serie
Georgina Rodríguez ha dejado ver más sobre su vida privada, lujos y comodidades fuera del ojo público, por lo que sus amigas forman parte importante de su círculo cercano.
Sin embargo, en la segunda temporada de la serie hay dos escenas que han desatado múltiples críticas entre los internautas, quienes acusaron a la empresaria de ser “grosera” con sus propios seres queridos.
Y es que, en un capítulo de ‘Soy Georgina’, la socialité obliga a una de sus amigas a ponerse unas botas de piel para suavizarlas y después ella pueda usarlas sin incomodidad.
“Necesito que las domes un poco... póntelas y cena con eso, que cojan calor, que ceda la piel”, expresó la empresaria a una de sus amigas, quien equivocadamente pensó que obtendría las botas de regalo.
“Sí, me las pongo un rato”, accede la amiga de Georgina, quien luce consternada y sale del clóset con las botas para moldearlas. “Las botas estaban sin estrenar y era imposible meter el pie”, dijo la protagonista de ‘Soy Georgina’ más tarde para las cámaras.
Otro momento que llamó la atención fue la colección de bolsas de la empresaria y su manera de protegerlas. En otro episodio, Rodríguez se encuentra conviviendo con su grupo de amigas y presume una lujosa bolsa que causa impacto entre las presentes.
Una de las amigas quiere tocar la bolsa de la empresaria, quien inmediatamente coloca una servilleta en la agarradera y no deja que ninguna mano toque el accesorio: “¡No, no, con sus manos no! Con cuidado en serio... es que es súper elegante el color”, declaró.
Las amigas se quedan consternadas con la reacción de Georgina Rodríguez, mientras que una de ellas procede a tomar las cosas con humor: “¿La puedo mirar o tampoco?”