¿CR7 lo permitió? Aseguran que Georgina Rodríguez recibió indignante título en Arabia Saudita
¡Esto es lo que se sabe!En redes sociales es viralizó la foto de una supuesta identificación que le dieron a la modelo
Cristiano Ronaldo sorprendió a todos cuando anunció que se convertiría en el nuevo jugador de Al Nassr de Arabia Saudita, pues esto además de significar un gran cambio en su carrera deportiva, también planteó un giro inesperado en su vida personal, son solo para él, también para Georgina Rodríguez, quien tendrá que ajustarse a algunas normas en su nuevo país de residencia.
La noticia del fichaje de Cristiano Ronaldo con Al Nassr preocupó a muchos seguidores de Georgina Rodríguez, ya que Arabia Saudita tiene muchas normas que atentan contra los derechos humanos de las mujeres y muchos se preguntaron sobre el futuro de la modelo e influencer.
En medio de las especulaciones, apareció en redes sociales un video de la tiktoker Nicole Jenes en el que explica que encontró la fotografía de una identificación oficial que le asignaron a Georgina Rodríguez y que el título que le dieron no es algo digno.
La tiktoker dijo que se encontró esa imagen circulando en internet, así que le preguntó a su esposo, que es árabe, y él le dijo que en Arabia Saudita las mujeres tienen serias restricciones y debido a que no está casada con Cristiano Ronaldo tuvieron que asignarle un título que acredite que hay una relación entre ellos.
De acuerdo con la tiktoker, al no estar casados, no pueden considerar a Georgina Rodríguez como “su esposa”, así que le dieron el título de “esclava”, ya que de acuerdo con su cultura, es el término más cercano al que puede aspirar la modelo.
¿Es real o fake?
Muchos usuarios de redes sociales señalaron que el concepto correcto se traduciría como “mano derecha” y no “esclava”, pero afortunadamente la versión árabe de CNN ya dio un comunicado para aclarar que el documento que se está viralizando y que pone a Georgina Rodríguez el estatus de “esclava” es falso.
Cabe mencionar que aunque Georgina Rodríguez no tiene el título de “esclava” como se ha estado diciendo en redes sociales, durante su estancia en Arabia Saudita sí tendrá que cumplir con ciertas normas, como no comer, beber o fumar en público durante el mes del Ramadán y fue invitada a “vestir con modestia y decoro”.